Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Del otro lado del ojo

Sinopsis del Libro

Libro Del otro lado del ojo

Milagro Catherine (Venezuela, 1994) En la actualidad estudia Letras Hispánicas (LUZ). Celebra talleres de poesía y ha participado en varias ocasiones en el Festival de Poesía de Maracaibo y la FILVEN. Incesante indagadora de la belleza y sus monstruos. En la Revista Literaria la Náusea aparece en la antología Doce poetas latinoamericanas del siglo XXI. Igualmente en la revista Letralia se encuentra una selección de tres de sus poemas. Ha participado en la antología de Poesía en el Aire (LUZ). Uno de sus poemas que resultó seleccionado en la publicación del III número de la Revista Awen.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Milagro Catherine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Delirios de Juventud

Libro Delirios de Juventud

DELIRIOS DE JUVENTUD presenta 64 poemas llenos de sentimiento, por un claro tema: la juventud y su paso. Cada una de las poesias de las que consta este libro, ofrece al lector, un sentimiento nuevo que descubrir y cultivar."

Contemplo Estrellas

Libro Contemplo Estrellas

Gloria Trejo, escritora y poetisa Mexicana, mujer sensible, llena de fe, de amor y esperanza; que comparte entre lineas todo un manantial de sentimientos que escapan de su ser. Leer el contenido poetico de este libro, es descubrir las facetas de su ser, que atinadamente clasifica en un vibrar con versos nostalgicos, en poemas llenos de palabras hacia el Creador, donde define la concepcion del amor, la libertad de amar, de desear, su sentir se traslada, expande los sentimientos de quienes leemos sus versos. Gloria Trejo, mujer reflexiva, consciente, humana, llena de incertidumbre social, de...

A todo lo no amado

Libro A todo lo no amado

A todo lo no amado es un canto al verso desnudo, a la poesía rigurosa, directa y honesta. Premio de Poesía Ciudad de Torrevieja 2010. Lo no amado fue y de ello nacieron ramas unas deformes todas inocentes en la complejidad de un tiempo recorrido en el universo.

Todavía hay primavera. Todavía

Libro Todavía hay primavera. Todavía

Antología de uno de los poetas mexicanos más sobresalientes del siglo XX, nacido y fallecido en San Luis Potosí (1921-1999). Sacerdote católico, profesor universitario, académico y fundador del orfanato El Hogar del Niño, desarrolló una de las poéticas más entrañables, trascendentes y optimistas en lengua castellana de su tiempo. Peñalosa fue un precursor en literatura de la sensibilidad contemporánea hacia lo que no tiene voz ni cabida en un mundo donde solo se valora el éxito y lo productivo. Resaltando la dignidad y sacralidad de los más vulnerables, ha sabido de igual forma...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas