Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amor Bajo Las Sombras II

Sinopsis del Libro

Libro Amor Bajo Las Sombras II

“TU ERES EL AMOR” Me gustaría llegar a tus praderas, cortar las flores, perfumar tu Bohío, bañarme en las aguas de tu rio, y sembrar tus tierras como se hace en primavera. Comer Ios frutos de tu higuera, y sembrar en ella la semilla. Correr mis manos par la orilla, Podando Ios rizos de la tierra. Enredarme como flor en tus cabellos, y acariciar tu silueta, flexida por la unión de un beso y un suspiro. Morirme de amor entre tus bazos retorcidos, por el dolor que causa una vida nueva, y saber que tu tierra es fértil donde crece el amor, para que nunca muera.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poesía Cubano de Amor, Siglo XX y XXI

Total de páginas 262

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Más obras de Wilson Hidalgo Quevedo

Amor Bajo Las Sombras I

Libro Amor Bajo Las Sombras I

TU ERES EL AMOR Me gustara llegar a tus praderas, cortar las flores, perfumar tu Boho, baarme en las aguas de tu rio, y sembrar tus tierras como se hace en primavera. Comer Ios frutos de tu higuera, y sembrar en ella la semilla. Correr mis manos par la orilla, Podando Ios rizos de la tierra. Enredarme como flor en tus cabellos, y acariciar tu silueta, flexida por la unin de un beso y un suspiro. Morirme de amor entre tus bazos retorcidos, por el dolor que causa una vida nueva, y saber que tu tierra es frtil donde crece el amor, para que nunca muera.

Libros similares de Poesía

A mi eterna musa

Libro A mi eterna musa

Samuel Hernández Rodríguez. Nació en La Moncada, municipio de Tarimoro, en el estado de Guanajuato, México. Empezó a escribir versos desde muy pequeño, la facilidad para las rimas, la musicalidad y la temática fueron cualidades innatas. Sus familiares, y más tarde sus profesores, lo motivaron a seguir escribiendo; y él fue siempre ¬el a su Musa. Terminó sus estudios elementales y de secundaria en su pueblo natal y cursó su bachillerato en humanidades en el Seminario Tridentino, “San José de la montaña”, de la ciudad de Morelia, Michoacán. Fue allí donde recibió la...

Hojas de hierba

Libro Hojas de hierba

"Camarada, esto no es un libro; quien toca esto toca a un hombre". Así define Walt Whitman (1819-1892) una obra que construyó a lo largo de casi cuarenta años. Fruto de una época y de un lugar -la Norteamérica del siglo XIX-, este gran poema épico nace y crece con la intención de definir al hombre y a la nación americana frente al dominio cultural anglosajón. Su polémica ruptura, formal y conceptual, con el canon poético tradicional fue tal, que se dice que toda la poesía norteamericana posterior es un continuo diálogo con Whitman; incluso buena parte de la poesía occidental,...

Himno a la Vida, Un Regalo Para El Corazón

Libro Himno a la Vida, Un Regalo Para El Corazón

Este poemario, fue escrito en un lenguaje sencillo para brindar en comprensible lectura, el especial deleite que encierra la poesia. Su contenido expresa la belleza de la naturaleza, relata vivencias, lleva a la reflexión, denota amor a la vida y agradecimiento a Dios. Espero que éste libro sea de su agrado, y le brinde el placer de leer entre lineas, mas allá de lo que literalmente dicen las palabras, descubriendo la esencia de cada poesia. Para usted, que gusta de esta bella forma de expresión, fue escrito Himno a la Vida, un regalo para el corazón.

Papeles en los bolsillos

Libro Papeles en los bolsillos

Poemario lúdico, irónico, nostálgico, desesperado. Una selección que gira en torno al concepto de la muerte, y en particular, sobre el fin de cada momento, de las relaciones, de los ciclos vitales. Un cúmulo de diálogos internos, situando las manos en los bolsillos bajo una voz que va develando innumerables papeles, honestos por sobre todo, y con un fino sentido del humor: “La infelicidad es el estado poético por excelencia”, escribe Cristián Brito, periodista y Magíster en Letras.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas