Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

De XP a Windows Vista

Sinopsis del Libro

Libro De XP a Windows Vista

La obra que tiene entre sus manos dista sensiblemente del resto que forman parte de la colección 'el gran libro de' puesto que, aunque su cometido es el mismo que en otras ocasiones, es decir, mostrar en profundidad el funcionamiento de una aplicación en concreto, añade un objetivo más: enseñar al usuario habitual del sistema operativo Windows las principales diferencias, tanto gráficas como funcionales, que existen entre la nueva versión del sistema, denominada Vista, y su predecesora, XP. La práctica que se presenta en cada capítulo del libro se basa, evidentemente, en Windows Vista, lo que proporciona un primer contacto con esta renovada e intuitiva versión del sistema. Aun así, durante toda la obra se hacen referencias a la versión XP de Windows, de manera que resulte sencillo detectar las diferencias mostradas. El lector encontrará aquí desde los cambios en la interfaz hasta aquellos que se han producido a nivel de seguridad y mantenimiento, pasando por las aplicaciones del sistema y los nuevos elementos. Como apunte adicional, queremos advertir que esta obra no pretende ser un manual de uso de Windows Vista, sino que se atiene estrictamente a los objetivos citados anteriormente. Estamos muy orgullosos de ofrecerle 'El Gran Libro de Windows XP a Windows Vista' y le deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional como si le guía un interés amateur o lúdico. ÍNDICE RESUMIDO; Presentación 1 Cambios en la interfaz 2 Documentos 3 El menú Inicio 4 Utilidades del Panel de control 5 Trabajar con redes 6 Multimedia 7 Seguridad y mantenimiento Diccionario Índice alfabético

Ficha del Libro

Total de páginas 236

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Más obras de Mediaactive

Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores....

Aprender Autocad 2012 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Autocad 2012 con 100 ejercicios prácticos

AutoCAD 2012 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los nuevos pinzamientos multifunción. Creará rápida ...

Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro a color: Aprenderá a corregir los defectos más habituales en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.) Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de...

Aprender Indesign CS4 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Indesign CS4 con 100 ejercicios prácticos

InDesign CS4 es el programa de edición y maquetación digital más aclamado. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido muchas e interesantes novedades, no sólo en cuanto a su aspecto sino también en cuanto a sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de edición. Con este libro: Diseñará fácil y rápidamente atractivas composiciones para la edición digital e impresa gracias nuevas herramientas como las guías inteligentes Generará rápidamente documentos PDF interactivos con llamativas transiciones de...

Libros similares de Informática

Curso de PHP 8 y MySQL 8

Libro Curso de PHP 8 y MySQL 8

Aprende uno de los lenguajes más utilizados en Internet y la base de datos más popular. PHP es uno de los lenguajes más utilizados en Internet presente en aplicaciones muy conocidas como WordPress, Joomla, Moodle o el propio Facebook. Desde sus inicios fue creado pensando en la sencillez de uso y en facilitar una curva de aprendizaje gradual al programador. Este libro cubre todos los aspectos necesarios para aprender PHP 8, una evolución del lenguaje original en la que se han invertido numerosos años en mejorar todos los aspectos tecnológicos del lenguaje, modernizándolo...

Microsoft Excel 2007

Libro Microsoft Excel 2007

Cambiar el altoy ancho de las columnas. Cambiar el ancho para ajustarlo al contenido. Hacer coincidir el ancho de la columna con otra columna. Trabajando con fórmulas. Funciones avanzadas. Gráficos de aspecto profesional. Listas.

Raspberry Pi 4 Manual Completo

Libro Raspberry Pi 4 Manual Completo

Felicitaciones por convertirte en un explorador de la Raspberry Pi 4. Estamos seguros de que disfrutarás descubrir un mundo de la informática completamente nuevo y la posibilidad de crear tus propios juegos, controlar tus propios robots y máquinas, y compartir tus experiencias con otros fanáticos de la Raspberry Pi. La Raspberry Pi 4 puede hacer una cantidad sorprendente de cosas. Los entusiastas de la tecnología aficionados utilizan las placas Pi como centros de medios, servidores de archivos, consolas de juegos retro, enrutadores y bloqueadores de anuncios a nivel de red, sólo por...

Programación orientada a objetos con C++, 5ª edición.

Libro Programación orientada a objetos con C++, 5ª edición.

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas