Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aprender Flash CS4 con 100 ejercicios práctico

Sinopsis del Libro

Libro Aprender Flash CS4 con 100 ejercicios práctico

Flash CS4 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos inter-activos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual impreso a color aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, mucho más intuitiva y práctica para el usuario, como a sus herramientas y funciones. Con este libro: Conocerá el nuevo Editor de movimiento, que comparte espacio en la interfaz con la imprescindible Línea de tiempo, desde el cual conseguirá un control total sobre sus fotogramas. Descubrirá el poder de lograr un control absoluto sobre las animaciones gracias al nuevo mÚtodo de animación basado en objetos. Animará objetos bidimensionales en espacios tridimensionales con las nuevas herramientas de transformación y rotación 3D. Creará efectos de animación similares a los de elementos encadenados gracias a la nueva herramienta Hueso, que vincula unos elementos con otros. Convertirá cualquier símbolo almacenado en la biblioteca de símbolos en una herramienta de diseño personalizada con la novedosa herramienta decorativa y el nuevo e interesante Pincel rociador. La colección 'Aprender... con 100 ejercicios prácticos' está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática. Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un n·mero de horas excesivo al proceso de aprendizaje. Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, tambiÚn paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Más obras de Mediaactive

De XP a Windows Vista

Libro De XP a Windows Vista

La obra que tiene entre sus manos dista sensiblemente del resto que forman parte de la colección 'el gran libro de' puesto que, aunque su cometido es el mismo que en otras ocasiones, es decir, mostrar en profundidad el funcionamiento de una aplicación en concreto, añade un objetivo más: enseñar al usuario habitual del sistema operativo Windows las principales diferencias, tanto gráficas como funcionales, que existen entre la nueva versión del sistema, denominada Vista, y su predecesora, XP. La práctica que se presenta en cada capítulo del libro se basa, evidentemente, en Windows...

Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Internet Explorer 8 con 100 ejercicios prácticos

Un navegador es el software necesario para navegar por Internet. Entre todos los navegadores existentes, existe uno que, por numerosas razones, se ha convertido en el más utilizado: se trata de Internet Explorer. Las nuevas funciones y características de Internet Explorer 8 permiten una exploración más rápida, sencillas, segura y confiable. Con este libro: -Aprenderá a utilizar los aceleradores para buscar en un mapa, traducir palabras, enviar por correo electrónico, etc. -Conocerá el modo de suscribirse a Web Slices que le mantendrán al tanto de las novedades que se producen en...

APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Libro APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro a color para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales.

Aprender Indesign CS4 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Indesign CS4 con 100 ejercicios prácticos

InDesign CS4 es el programa de edición y maquetación digital más aclamado. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido muchas e interesantes novedades, no sólo en cuanto a su aspecto sino también en cuanto a sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de edición. Con este libro: Diseñará fácil y rápidamente atractivas composiciones para la edición digital e impresa gracias nuevas herramientas como las guías inteligentes Generará rápidamente documentos PDF interactivos con llamativas transiciones de...

Libros similares de Informática

Programación orientada a objetos en Java

Libro Programación orientada a objetos en Java

Este texto está dirigido a personas con conocimientos previos en programación que emplean el paradigma procedimental para la codificación de soluciones (especialmente usando el lenguaje C), y que, además, deseen aprender acerca del desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos en Java®, sin necesidad de leer la abundante y extensa literatura que, por lo general, contienen los manuales y guías de usuarios.

Servicio Técnico 08: Tarjetas gráficas y de audio

Libro Servicio Técnico 08: Tarjetas gráficas y de audio

Estos 24 fascículos abarcan cada una de las distintas áreas del mantenimiento de computadoras: Hardware, armado de equipos, diagnóstico integral, reparación de componentes internos, de pantallas, de impresoras, de dispositivos portátiles (notebooks, netbooks, tablets y celulares) y redes. A través de guías visuales, explicaciones paso a paso, infografías y más recursos visuales, lectores y usuarios emprendedores podrán aprender con facilidad la delicada y compleja labor de diagnosticar, reparar y optimizar computadoras, dispositivos externos (como pantallas e impresoras, entre...

C++. Cómo programar

Libro C++. Cómo programar

Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a objetos (DOO) con UML 2. C++ es uno de los lenguajes de programación orientada a objetos más populares. Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona además una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase librocalificaciones, la clase...

Publicar en Internet

Libro Publicar en Internet

Recoge: Internet y el World Wide Web; Nociones básicas de HTML; Interacción con los servidores HTTP; El lenguaje Java; Editores HTML; Edición de gráficos; Clientes WWW.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas