Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aprender Flash CS4 con 100 ejercicios práctico

Sinopsis del Libro

Libro Aprender Flash CS4 con 100 ejercicios práctico

Flash CS4 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos inter-activos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual impreso a color aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, mucho más intuitiva y práctica para el usuario, como a sus herramientas y funciones. Con este libro: Conocerá el nuevo Editor de movimiento, que comparte espacio en la interfaz con la imprescindible Línea de tiempo, desde el cual conseguirá un control total sobre sus fotogramas. Descubrirá el poder de lograr un control absoluto sobre las animaciones gracias al nuevo mÚtodo de animación basado en objetos. Animará objetos bidimensionales en espacios tridimensionales con las nuevas herramientas de transformación y rotación 3D. Creará efectos de animación similares a los de elementos encadenados gracias a la nueva herramienta Hueso, que vincula unos elementos con otros. Convertirá cualquier símbolo almacenado en la biblioteca de símbolos en una herramienta de diseño personalizada con la novedosa herramienta decorativa y el nuevo e interesante Pincel rociador. La colección 'Aprender... con 100 ejercicios prácticos' está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática. Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un n·mero de horas excesivo al proceso de aprendizaje. Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, tambiÚn paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Más obras de Mediaactive

De XP a Windows Vista

Libro De XP a Windows Vista

La obra que tiene entre sus manos dista sensiblemente del resto que forman parte de la colección 'el gran libro de' puesto que, aunque su cometido es el mismo que en otras ocasiones, es decir, mostrar en profundidad el funcionamiento de una aplicación en concreto, añade un objetivo más: enseñar al usuario habitual del sistema operativo Windows las principales diferencias, tanto gráficas como funcionales, que existen entre la nueva versión del sistema, denominada Vista, y su predecesora, XP. La práctica que se presenta en cada capítulo del libro se basa, evidentemente, en Windows...

Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores....

Aprender Autocad 2012 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Autocad 2012 con 100 ejercicios prácticos

AutoCAD 2012 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los nuevos pinzamientos multifunción. Creará rápida ...

Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro a color: Aprenderá a corregir los defectos más habituales en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.) Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de...

Libros similares de Informática

The Spanish Language in the Digital Age

Libro The Spanish Language in the Digital Age

This white paper is part of a series that promotes knowledge about language technology and its potential. It addresses educators, journalists, politicians, language communities and others. The availability and use of language technology in Europe varies between languages. Consequently, the actions that are required to further support research and development of language technologies also differ for each language. The required actions depend on many factors, such as the complexity of a given language and the size of its community. META-NET, a Network of Excellence funded by the European...

Arquitectura de computadoras

Libro Arquitectura de computadoras

Este texto cubre de manera amplia los contenidos de la materia Arquitectura de Computadoras, explica de forma muy amena conceptos que no siempre son complejos, pero que, al ser producto de malas traducciones o de excesivo tecnicismo, quedan fuera del alcance de los alumnos se organiza en catorce capítulos, orientados al conocimiento gradual de la asignatura. El enfoque del libro es claramente didáctico, su profundidad y complejidad avanza en la medida que avanzan los capítulos, su secuencia va orden en el que se imparten las clases en la mayoría de las Universidades de América Latina.

Diseño básico de páginas web en HTML

Libro Diseño básico de páginas web en HTML

Este libro muestra cómo insertar en un documento gráficos, tablas, archivos multimedia, enlaces... Además, introduce al lector en el aprendizaje de la maquetación y la publicación de páginas web a nivel aplicativo, haciendo uso de las herramientas disponibles en el mercado y generando páginas atractivas gracias a la inclusión de efectos gráficos, animaciones, etc. ÍNDICE 1. Introducción a Internet: conceptos básicos 2. Introducción al diseño de páginas Web 3. Presentación del texto 4. Creación de enlaces 5. Imágenes 6. Tablas 7. Formularios 8. Frames 9. Diseño atractivo y...

Manual de Algorítmica

Libro Manual de Algorítmica

Alcanzar unos conocimientos sólidos de los conceptos elementales de algorítmica es esencial para que el futuro profesional pueda desarrollar soluciones algorítmicas adecuadas para cada situación concreta. Este manual explica de forma clara y directa los conceptos que plantean más dificultades en esta materia: recursividad, análisis de algoritmos y programación estructurada.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas