Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aprender Indesign CS4 con 100 ejercicios prácticos

Sinopsis del Libro

Libro Aprender Indesign CS4 con 100 ejercicios prácticos

InDesign CS4 es el programa de edición y maquetación digital más aclamado. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido muchas e interesantes novedades, no sólo en cuanto a su aspecto sino también en cuanto a sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de edición. Con este libro: Diseñará fácil y rápidamente atractivas composiciones para la edición digital e impresa gracias nuevas herramientas como las guías inteligentes Generará rápidamente documentos PDF interactivos con llamativas transiciones de pàgina para podrá compartir su trabajo con otros usuarios Conocerá sus posibilidades creativas y obtendrá elegantes composiciones de pàgina Creará rápidamente documentos complejos con referencias cruzadas, numeraciones y viñetas, tablas, imágenes, etc. y conocerá las nuevas prestaciones del panel Vínculos Podrá corregir errores durante la maquetación gracias a la nueva Comprobación preliminar interactiva. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrol

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Más obras de Mediaactive

Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender retoque fotográfico con Photoshop CS6 con 100 ejercicios prácticos

Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a utilizar sus diferentes herramientas, filtros y funciones para mejorar el aspecto de sus fotografías digitales y para crear sorprendentes composiciones. Con este libro a color: Aprenderá a corregir los defectos más habituales en las fotografías de fotógrafos inexpertos (sobreexposición, subexposición, desenfoques, keystoning, etc.) Practicará con las nuevas herramientas de recorte y duplicación de elementos Recorte con perspectiva y Movimiento con detección de...

Aprender Autocad 2012 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Autocad 2012 con 100 ejercicios prácticos

AutoCAD 2012 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los nuevos pinzamientos multifunción. Creará rápida ...

De XP a Windows Vista

Libro De XP a Windows Vista

La obra que tiene entre sus manos dista sensiblemente del resto que forman parte de la colección 'el gran libro de' puesto que, aunque su cometido es el mismo que en otras ocasiones, es decir, mostrar en profundidad el funcionamiento de una aplicación en concreto, añade un objetivo más: enseñar al usuario habitual del sistema operativo Windows las principales diferencias, tanto gráficas como funcionales, que existen entre la nueva versión del sistema, denominada Vista, y su predecesora, XP. La práctica que se presenta en cada capítulo del libro se basa, evidentemente, en Windows...

Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores....

Libros similares de Informática

Diseño en 3D con SketchUp

Libro Diseño en 3D con SketchUp

SKETCHUP dibujo en 3D, es un curso profesional al alcance de cualquier persona interesada en aprender a dibujar en 3D en el ordenador. El diseño en 3D con SKetchup es aplicable a múltiples campos como la arquitectura, escultura, decoración, muebles, urbanismo, ingeniería, máquinas, automóviles, aviones, medicina, diseño gráfico, embalajes, etc. El curso va dirigido a todas las personas que les guste dibujar, y que quieran ver sus diseños realizados en 3D. Recomendado muy especialmente, a todos los profesionales que ya dibujan en 2D y, por razón de su trabajo, desean dibujar y/o...

Métodos informáticos avanzados

Libro Métodos informáticos avanzados

L¿any 1997 la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba i la Universitat Jaume I establiren un conveni de col¿laboració amb l¿objectiu de promoure la docència i la investigació, com també la formació dels professors universitaris d¿ambdues universitats. Deu anys més tard, i després de l¿èxit de la col¿laboració, en aquest llibre es reuneixen alguns dels treballs d¿investigació desenvolupats pels alumnes participants en el programa de doctorat «Sistemes Informàtics Avançats».

Sobrevivir a Internet

Libro Sobrevivir a Internet

In this period of astonishment in which every day there are more praises to Internet's feats, very few people makes questions beyond euphoria. The author of this book is one of them. Here, he talks with the journalist Olivier Jay and reflects on what is at stake in this "information society."

Programación orientada a objetos con C++, 5ª edición.

Libro Programación orientada a objetos con C++, 5ª edición.

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas