Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos de Chile

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de Chile

Conjunto de relatos de autores chilenos destacados. La compuerta N°12, Paulita, El padre, Perseguido, El vaso de leche, El perceptor bizco, La botella de caña, Cuenta regresiva, Al filo del alba, El descubridor, La desgracia, El arrecife, El chileno más fuerte del mundo, Mi padre peinaba a lo Gardel, La salud de los hijos.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Floridor Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

Adiós, Róber, y no olvides preguntar por mí

Libro Adiós, Róber, y no olvides preguntar por mí

SINOPSIS DE LA NOVELA Vari es una chica universitaria que coincide con Róber, joven cura de una parroquia de Hispalis, en una exhibición aeronáutica. Lo que en un principio pudiera parecer un sencillo encuentro sin ninguna transcendencia, poco a poco deja de serlo para ir tejiendo una historia de amor que va a finalizar trágicamente. Los personajes que intervienen en esta historia, además de los protagonistas y el marco donde se desarrolla, le confieren un singular encanto que es también a su vez, una mezcla de los más encontrados sentimientos. Amores posibles e imposibles, amistad...

Clarín en su obra ejemplar

Libro Clarín en su obra ejemplar

Advertencia Preliminar. I. Vida de Leopoldo Alas. Su labor periodística. Su único drama. II. La crítica literaria de Clarín. III. Leopoldo Alas, maestro de la novela corta y del cuento. IV: La Regenta y Su único hijo a la luz de la novela europea de su tiempo. V. Eclipse y recuperación de Leopoldo Alas, Clarín. VI. Bibliografía.

Para que te recuerdes

Libro Para que te recuerdes

Para que te recuerdes es una colección de poemas recogidos a la largo de 2 años en los que el objetivo de estos son tratar de sacar a la luz esa personalidad guardada tras muros de desconfianza y miedos. La obra está marcada por la urgencia de hacer que ese ``tú ́ ́ salga a la luz, la necesidad de que lo haga, y mayormente, la seguridad de su existencia. Esta colección busca derribar muros y miedos y, que si alguna vez cae en el olvido, pueda recordarse.

Lógica

Libro Lógica

Martin Heidegger impartió la asignatura de Lógica en el semestre de invierno de 1925-1926 en Marburgo. En este curso contrapone a la lógica tradicional una lógica filosofante en la que se pregunta por el logos, una lógica de la verdad. Si en la primera parte Heidegger se remonta a la interpretación aristotélica de la verdad, en la segunda desarrolla la pregunta radical por la verdad en el horizonte de la analítica de la existencia, donde el peso principal recae sobre la temática del tiempo. Su interpretación de la Crítica de la razón pura muestra el significado de la problemática ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas