Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Momentos Eróticos

Sinopsis del Libro

Libro Momentos Eróticos

Momentos Eróticos es una serie de relatos cortos escritos por Labios de Hooker. La temática de esta colección es delicada y hace que el lector se sumerja en las profundidades de la sensualidad y el deseo.

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • Labios De Hooker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

2011-2016

Libro 2011-2016

2011-2016 recoge, como su título indica, versos escritos durante estos años. El autor querría que el tiempo fuera haciendo una valoración selectiva de los textos, fundamentalmente a base de lecturas públicas. Mientras, invita a sus lectores a compartir valoraciones y sugerencias en su blog personal: www.albertogoytre.es

La senda del drago

Libro La senda del drago

Martín Vega, el protagonista de esta novela, emprende dos viajes trascendentales: en el primero embarca en un buque imaginario donde conocerá a distintos personajes muy peculiares, y de sus conversaciones surgirá una brillante reflexión sobre el mundo actual y sobre el conflicto entre Oriente y Occidente; el segundo le conduce a Tenerife, donde descubrirá el amor y tomará verdadera conciencia de su destino gracias a su amada Runa y al influjo de la indómita naturaleza de la isla.

Magistrado de la república literaria

Libro Magistrado de la república literaria

Magistrado de la república literaria continúa con la colección Viajes al siglo XIX; una muestra de las más importantes obras de Vicente Riva Palacio, epístolas, cuentos, novelas, poesía y teatro, se acompañan del estudio introductorio de Esther Martínez Luna que enriquece cada uno de los textos. Esta antología, que por primera vez reúne poesía, narrativa y correspondencia de un escritor prolijo y de escritura versátil, ejemplifica la calidad de su producción.

En el origen era el amor

Libro En el origen era el amor

Esta obra se distingue y destaca por el equilibrio entre experiencia clínica y conocimiento teórico; Francisco Díaz hace un recuento de las diversas propuestas de terapia Gestalt contemporánea y las integra de manera magistral al trabajo con familias en la experiencia adictiva, con el fin de crear un modelo bien fundamentado. El libro no busca fórmulas o recetas, por el contrario, propone un profundo análisis de los fenómenos del campo y los procesos del self. En el origen era el amor es el resultado de una exhaustiva búsqueda de innovar en materia de intervención gestáltica con...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas