Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Corazón de espino

Sinopsis del Libro

Libro Corazón de espino

Una fantasía juvenil feminista repleta de imaginación. Un reino oscuro en el que solo las mujeres pueden poseer magia, y cada mujer es sospechosa de poseerla.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Bree Barton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Gato y Pez

Libro Gato y Pez

Cat and Fish discover each other one night and spark a most unlikely friendship, teaching each other about the worlds of land and sea in which each lives, and find that they share a common sense of adventure.

Caso de la Pluma Perdida

Libro Caso de la Pluma Perdida

When the prettiest girl in fifth-grade asks sleuth Mickey Rangel to prove her innocent of stealing a valuable pen, he ignores his instincts and takes the case, aided by a note from an unknown "angel."

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

El Club de la Salamandra

Libro El Club de la Salamandra

Rudolph Green nació en una remota isla del Pacífico Sur y es un habilidísimo traductor cuyo gran sueño es convertirse en expedicionario, como lo fueron sus padres. Su gran oportunidad aparece cuando le dan a traducir un misterioso mensaje encontrado en el interior de una lata de juego de tomate. A partir de aquí inicia una fabulosa aventura que lo llevará a cruzar el mundo en todas direcciones, incluida aquella que lo conduce a las más profundas simas marinas. De esta manera, Green entrará en contacto con la "anticiencia", un conjunto de teorías y peligrosos conocimientos que es...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas