Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

REGRESAN POR TI (EBOOK)

Sinopsis del Libro

Libro REGRESAN POR TI (EBOOK)

La continuación de Vienen por ti, la primera novela de fantasía y thriller de la autora. Después de que la familia de Estée Deveraux finalmente fuera liberada de las riendas del Diablo, ahora se enfrentan a una vida de mortales: su madre debe trabajar en la florería muchísimas horas al día, su padre de tomar horas extra como profesor y ella tiene que convivir como el resto de sus compañeros en la escuela. Lo único estable en su vida es Gabriel Volts, quien derribó a su propia familia para ayudar a su novia. Ahora ambos deben sortear las ventajas y desventajas de vivir como dos adolescentes mortales, sin poderes, en una ciudad que ya no es tan interesante como antes.

Ficha del Libro

Total de páginas 253

Autor:

  • Andrea Larrabe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Lego Ninjago: Maestros de Spinjitzu (Lector No. 2)

Libro Lego Ninjago: Maestros de Spinjitzu (Lector No. 2)

Masters of Spinjitzu: a new force to save the world! Cole, Jay, Kai, and Zane have come together for a mission -- to defeat Lord Garmadon! But first, they must recover the Golden Weapons that were hidden so long ago. With Sensei Wu's help, they find the weapons. But can they get past the fiery guardian? Cole, Jay, Kai y Zane tienen una misión: ¡derrocar a Lord Garmadon! Pero primero tienen que recuperar las Cuatro Armas de Spinjitzu escondidas hace mucho tiempo. Con la ayuda de Sensei Wu, encuentran las armas, ¿pero podrán burlar al fiero guardián?

Transformers Marvel USA no 01/08

Libro Transformers Marvel USA no 01/08

Las históricas raíces en cómic de Transformers vuelven a presentarse para el máximo disfrute cybertrónico. Este tomo recopila los números 1 a 13 de la serie original, incluido el número 3 en su totalidad. Reúnete de nuevo con Optimus Prime y Megatron y sus bandos en conflicto mientras su guerra se extiende por el cosmos. Introducción en profundidad y anotaciones por Mark W. Bellom. Título original: Transformers Marvel # 1-13 Editorial original: IDW.

El Club de los Secretos: Alice Bajo los Reflectores = The Secrets Club

Libro El Club de los Secretos: Alice Bajo los Reflectores = The Secrets Club

Tengo un secreto: uno grande.Quiero contarles a mis amigas, de verdad.Porque entre mas lo escondo, mas dificil es.El problema con los secretos es que son como volcanes. Estan enterrados y puedes tratar de olvidarlos, pero nunca desaparecen. Por dentro siempre estan burbujeando, amenazando con hacer erupcion,expulsando vapor ocasionalmente para recordarte que siguen ahi.Un dia te das cuenta de que, sin lugar a dudas,tu volcan va a expulsar tus secretos y se va a llevar a tus nuevas queridas amigas.

Una corona de sombras

Libro Una corona de sombras

El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección El plan de Alessandra es sencillo 1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras. 2. Casarse con él. 3. Asesinarle y hacerse con el reino. Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas