Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Condenado a muerte

Sinopsis del Libro

Libro Condenado a muerte

¿Es posible conocer verdaderamente a alguien? Por primera vez en una década Riley siente esperanzas. Nuevas pistas podrían evitar que su adorado padre sea ejecutado tras ser acusado de asesinato. Sin embargo, cuando la libertad le es denegada y la condena se vuelve inminente, Riley se embarca en una carrera contra reloj para demostrar su inocencia. Pero ¿merece su padre ser salvado? Una confesión desesperada pondrá a prueba la convicción de la joven, hará que comience a dudar de todo y de todos, e incrementará su empeño para desenterrar la verdad. Riley no descansará hasta que se haga justicia, incluso si eso significa perder a su padre para siempre. Un thriller devastador de la autora de Insomnia, Paranoia y Mania.

Ficha del Libro

Total de páginas 456

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

66 Valoraciones Totales


Más obras de J.r. Johansson

Hasta los huesos

Libro Hasta los huesos

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Libros similares de Juvenil Ficción

Saidan

Libro Saidan

En esta tercera parte del diario del mayor USA que “viajo” a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrara la respuesta a una de las grandes incognitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. “Algo” que los evangelistas silenciaron, privandonos de una perspectiva mas autentica sobre la mas grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, habia tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, como fueron esos primeros anos de la encarnacion humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de...

Luna

Libro Luna

With the help of his sister, Liam secretly transforms himself into a girl when evening falls, but although he wants to present his female persona to the world, he fears the reaction of the rest of his family.

El Cuento de un Burro

Libro El Cuento de un Burro

El Cuento de un Burro es la historia de un joven burro y de la importante tarea que realiza. Con esta tarea, gana la aprobación de los burros trabajadores del establo y es situado en el mero centro de quizás la historia más famosa de la historia. La historia toma lugar en la vieja Santa Fe, Nuevo México y en los valles circundantes. Jerusalén, para los fines de esta historia, ha sido transformado en la vieja Santa Fe, y la historia tiene una cálida presencia hispana. En un año particular, todos los burros de Rafael, salvo Pedro, habían sido alquilados. Pero esto cambia el momento en...

Camilo el caiman llanero

Libro Camilo el caiman llanero

Cinco eco cuentos del mayor interés para niños y niñas en los que el autor narra y de manera fluida y con alguna dosis de suspenso, ternura y moción, divertidas historias de animales salvajes, reptiles y otros, como Camilo, el Caimán Llanero, obligado por la contaminación y los cazadores a “huir” constantemente durante su propia hábitat.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas