Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Abuelo, todos somos superhéroes

Sinopsis del Libro

Libro Abuelo, todos somos superhéroes

¡Llega la nueva entrega de los autores de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza; Papá, quiero tener suerte, e Hijo, la vida es un regalo! En esta ocasión, un cuento dedicado a los abuelos. En la cuarta entrega de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza, los autores Gabriel & Adrián resaltan lo importante que es cuidar esa relación tan especial que se tiene con los abuelos. Un cuento precioso con una historia donde los superhéroes cobran importancia y se da al problema una solución comprensible para los más pequeños. Un libro auténtico escrito por niños y para niños que os hará sentir muchísimas emociones.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Gabriel & Adrián

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La batalla de la luna rosada

Libro La batalla de la luna rosada

Veloz, una canoa atraviesa el Lago Apacible. Adentro un niño grita: "Pronto, escondan a Amarú bajo los juncos. Que no lo encuentren los Sucios". Sus amigos corren, pues tienen miedo a los Sacerdotes-Hechiceros por lo que han oído sobre sus ceremonias de sangre y sus ritos de sacrificio. Pero esta vez no será igual. En esta ocasión dará comienzo la batalla de la Luna Rosada.

El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Libro El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Había una vez un hombre que solo tenia tres pelos y los quería tanto que incluso les había puesto nombre. Uno se llamaba Pepito, otro Juanito y el más corto Antoñito. Pese a su complejo, Jorge descubre que si se lo toma con humor, el tener poco pelo puede ser incluso divertido... El hombre que tenía tres pelos es el séptimo cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta , que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de...

El sueño sobre hielo de Colette

Libro El sueño sobre hielo de Colette

Es invierno en la Isla de las Ballenas. Tras las primeras nevadas, los alumnos de la Universidad de Ratford van a patinar al lago helado. Pero... ¡no son los únicos! Se une a ellos Mousina Ratsner, la famosa campeona de patinaje artístico.

Sobrevivientes

Libro Sobrevivientes

Sinopsis El amor siempre es un destino incierto. Sandra, una dulce y arriesgada joven termina descubriendo sentimientos que desconoce por su mejor amigo, justo en el momento menos esperado cuando la relación entre ambos parece a punto de florecer, un suceso inesperado hará saltar las alarmas en el débil corazón de la joven. En medio de una incesante debacle por encontrar la respuesta que calme su turbio corazón, Sandra entrará a formar parte de la “Zona de amigos” donde luchará por escapar al destino y reunirse de una vez y por todas con el chico que ama… Aunque sea su mejor...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas