Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pablo Diablo y la maldición de la momia

Sinopsis del Libro

Libro Pablo Diablo y la maldición de la momia

A Pablo Diablo no le gustan nada los juguetes de su hermano Roberto, el niño perfecto. Sin embargo, solo uno de ellos llama poderosamente su atención: una flamante caja de "Momias". ¿Cómo logrará hacerse con ella? Cuatro divertidísimas historias en las que se pone a prueba el ingenio para lograr sus objetivos.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

58 Valoraciones Totales


Más obras de Francesca Simon

Pablo Diablo y la bomba fétida

Libro Pablo Diablo y la bomba fétida

Una enconada lucha se ha desatado entre los clubes de Marga Caralarga y Pablo Diablo. Ambos iniciarán una peculiar batalla para determinar quién es el mejor.... ¿Habrá algún superviviente? Cuatro divertídismas historias que muestran con agudeza e ironía las relaciones familiares y personales.

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En este cuarto título de Pablo Diablo se narran las travesuras de Pablo con los invitados de sus padres, con sus amigos, en la excursión del colegio... Allá donde vaya no dejará de hacer de las suyas.

Libros similares de Juvenil Ficción

Endurance

Libro Endurance

Endurance narra la odisea de la expedición Trans-antártica imperial comandada por Sir Ernest Shackleton que en 1915 pretendía cruzar por primera vez la Antártida en trineo. Los 27 hombres embarcados en este reto quedaron atrapados durante casi dos años en el hielo soportando unas condiciones extremas al límite de sus fuerzas. El penoso regreso a través de los témpanos y los dos viajes en botes salvavidas constituyen uno de los más bellos homenajes a la fuerza de voluntad y valentía del ser humano. Especialmente famosa sería la botadura del "James Caird", una barca con seis...

Charcos de amor y barro

Libro Charcos de amor y barro

Cuando Coco Franks, una chica de trece años amante de la moda, finalmente ingresa al grupo popular de su escuela, su padre le anuncia que se mudaran al campo junto a su familia para crear nuevos lazos afectivos. Su vida social se ve amenazada, sus zapatos están cubiertos de barro todo el tiempo y todo lo que Coco quiere es volver con sus amigas de la ciudad. Después de todo, las cosas no pueden empeorar, ¿o sí? Sólo necesitará un chico sin sentido de la moda con unas botas horribles y un caballo obstinado llamado Cupcake para poder entrar en razón, pero podría ser demasiado tarde.

Mi sueño y el de Adrián

Libro Mi sueño y el de Adrián

Hola, me llamo Pedro, tengo nueve años y quiero hablaros de mi hermano Adrián, el mejor hermano del mundo mundial. Adrián es un niño especial, pero ¿quién no es especial en esta vida? Si quieres conocerlo un poquito mejor, lee este cuento. Seguro que te gustará.

¡LAS AVENTURAS DE HOTDOG! 1 - Mejores amigos al rescate

Libro ¡LAS AVENTURAS DE HOTDOG! 1 - Mejores amigos al rescate

¡CONOCE A HOTDOG, EL PERRO SALCHICHA, Y A SUS AMIGOS! En esta serie de libros ilustrados descubrirás a un pequeño héroe con un corazón enorme y a sus amigos: Kev, el gato bobalicón que siempre lleva puesto algún disfraz estrafalario, y Lizzie, la valiente camaleón que ¡come hamburguesas de bichos para desayunar! En su primera aventura, Hotdog y sus amigos se lanzan a una alocada misión para ayudar a un pollito a encontrar a su mamá. ¡Y subirán a las alturas más chifladas para reunirlos! Pero ¿sabrán apañárselas con los pañales sucios y los gallos peleones que se...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas