Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo ser un buen orador

Sinopsis del Libro

Libro Cómo ser un buen orador

Ser un orador aceptable se ha convertido en requisito imprescindible para un número cada vez mayor de personas, y para el ejercicio de profesiones tales como directivos, comerciales o académicos, entre otros quienes en ocasiones específicas deben presentar proyectos, hablar en simposios o aparecer en los medios. Es también una necesidad en momentos decisivos de la vida personal de hombres y mujeres de toda condición.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo intervenir con éxito ante el público y los medios de comunicación

Total de páginas 223

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Más obras de Ángeles Rubio

SUPERANDO LA SOLEDAD

Libro SUPERANDO LA SOLEDAD

La soledad es un mal muy común que nos afecta a todos. Tener buenos amigos, una familia sólida, o sea, no encontrarse solo o sola, es de vital importancia para poder sobrellevar la ajetreada vida actual. Sin embargo, son cada vez más las personas que viven solas, los matrimonios que se rompen, o los impedimentos para encontrar el suficiente tiempo de ocio para cultivar la vida social. En este libro se analizan las causas de las situaciones de soledad. Además, se exponen propuestas para convivir con la soledad y para superarla.

Libros similares de Economía y Negocios

El manual del emprendedor TD

Libro El manual del emprendedor TD

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes»,...

Manual. Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa. (UF0523). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)

Libro Manual. Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa. (UF0523). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades. Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la...

Gestión financiera

Libro Gestión financiera

En el escenario actual, los requerimientos de diversos conocimientos en materia financiera por parte del sector empresarial son cada vez mayores, debido a los cambios acontecidos en el contexto mundial que han instaurado nuevas reglas en el orden económico y en los mercados financieros. Es así como la toma de decisiones financieras en la empresa moderna cumple rol primordial, en virtud de su posterior impacto financiero. Las empresas, que se desempeñan en un contexto de alta volatilidad de los mercados y de riesgos crecientes, deben dominar los instrumentos disponibles en el sistema...

La gestión adecuada de personas

Libro La gestión adecuada de personas

Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tiene que ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunstancia de negocio. La gestión adecuada de personas es aquella que cada empresario o directivo tiene que hacer con sus personas y equipos para alcanzar sus objetivos y orientar su empresa hacia los fines últimos para los que se constituye. INDICE RESUMIDO: Una visión relativista de las prácticas de gestión de personas. La gestión de personas en ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas