Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Cómo Es el Color Carne?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cómo Es el Color Carne?

¿Por qué? Es una colección de libros cuyo objetivo es el de resolver cuestiones "espinosas" que los niños plantean a sus padres. Este libro trata el tema de la interculturalidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Olga Alamán
  • Clara Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Como las mariposas ebook

Libro Como las mariposas ebook

What do solar panels, waterproof clothing, and window coverings have in common? They are technologies that have been adapted based on studying butterflies! Learn what scientists have learned from butterflies with this Spanish book that will ignite a curiosity about STEAM topics through real-world examples. Created in collaboration with the Smithsonian Institution, this STEAM book features a hands-on STEAM challenge that is perfect for makerspaces and that guides students step-by-step through the engineering design process. Make STEAM career connections with career advice from actual...

El amuleto

Libro El amuleto

En el año 1630, la caza de brujas siembra el pánico en toda Europa. Mujeres y hasta familias enteras son víctimas de la inquisición. En un pueblo de Alemania comienzan a surgir rumores acerca de Nina y sus visiones premonitorias. Al ser las amenazas cada vez más siniestras, Nina abandona la casa de sus tíos portando el amuleto de su madre, a la que quemaron por bruja tiempo atrás. Ese amuleto la orientará en todo su camino.

El camino del corazón

Libro El camino del corazón

1969. Un hombre decide emprender un viaje a Oriente para buscar allí la sabiduría, la espiritualidad y la felicidad que Occidente le niega. Deja a sus espaldas, a la mujer con la que ha compartido todos los sueños y las desilusiones de la Década Prodigiosa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas