Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Coaching

Sinopsis del Libro

Libro Coaching

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Desde esta obra se aborda sus orígenes, su evolución y su futuro, dando a conocer las fuentes más habituales para el coaching, los distintos tipos de coaching que existen actualmente y las competencias necesarias para ser un buen coach.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Más obras de Icb Editores

Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Libro Calidad de Aguas: Usos y Aprovechamiento

Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las zonas habituales de distribución y organización de productos en el punto de venta, así como los elementos más utilizados para su animación, exposición y presentación más atractiva.

Libros similares de Economía y Negocios

¿A quién le importa saber?

Libro ¿A quién le importa saber?

¿Por qué se observa una disparidad en los niveles de capacidad técnica e institucional alcanzados por las oficinas nacionales de estadística (ONE) en América Latina y el Caribe? Aunque existe un consenso con respecto a la importancia de la información estadística como un insumo esencial para la toma decisiones tanto en el Ámbito público como en el privado, esto no se traduce necesariamente en un reconocimiento de la relevancia de las instituciones responsables de la producción estadística. Este estudio, en el contexto del rol de las oficinas nacionales de estadística en el...

Investigación comercial

Libro Investigación comercial

El diseño de la investigación. Procedimientos de investigación cualitativa. La encuesta. El cuestionario. El muestreo. Tratamiento de la información. La elaboración del informe de investigación

Gestión del conocimiento

Libro Gestión del conocimiento

La convicción de que el conocimiento es la clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sostenida ha situado en primer plano el problema de cómo gestionarlo. Pero el conocimiento, en su dimensión empresarial, trasciende a las personas -aunque se origine en sus mentes- y tiene que ver con todos los componentes que conforman las empresas. Así pues, los gestores y empleados, los procesos y las tecnologías deben ser considerados de forma integrada para que la Gestión del Conocimiento tenga sentido y proporcione el beneficio buscado, que no es otro si no crear el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas