Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Calidad 2ª edición

Sinopsis del Libro

Libro Calidad 2ª edición

La Calidad está de más actualidad que nunca. Es un término que hoy en día encontramos en todas partes y con el que se desea transmitir en quien lo oye una impresión positiva, ya que da la idea de que el producto o el servicio es el mejor, es decir, transmite la idea de excelencia. Difundir una cultura de Calidad es la diferencia entre ser excelentes o ser simplemente "del montón". Una cultura de Calidad crea grandes empresas e incluso grandes países.;Aceptemos el reto y adoptemos una cultura de Calidad en nuestras empresas y en nuestra sociedad, preparemos a nuestra gente, desarrollemos estrategias, utilicemos adecuadamente las herramientas de Calidad, cambiemos lo que sea necesario y estemos dispuestos a innovar y a mejorar de forma continua y sin descanso.;En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad, son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración. Además, se hace referencia a las nuevas normas y al nuevo modelo de evaluación EFQM del año 2010.;Estamos seguros de que los temas aquí tratados serán de gran ayuda para comprender los fundamentos de la Calidad en la empresa. Para ello, se han elaborado 13 unidades didácticas que combinan la teoría con multitud de casos prácticos. En todas ellas se exponen NUMEROSOS ejemplos de aplicación que hacen mucho más fácil la comprensión de las explicaciones teóricas.;Los lectores podrán acceder a los recursos digitales del libro a través de www.paraninfo.es mediante un sencillo registro desde la sección "Recursos previo registro" de la ficha de la obra.;Entre estos recursos los usuarios podrán encontrar suficiente documentación de empresas reales, como, por ejemplo, el Manual de Calidad de una pequeña empresa, ejemplos de procedimientos, registros y otros muchos documentos. Estos permitirán orientar y ejemplificar los conceptos y los contenidos presentados en el libro, así como contextualizarlos en el área profesional de cada una de las partes interesadas.;Los temas tratados en este libro son;1. Fundamentos y conceptos de la Calidad;2. Gestión de la Calidad en la empresa;3. Infraestructura para la Calidad;4. Factores clave de la Calidad;5. Sistemas de Gestión de la Calidad. Normas ISO 9000;6. Sistema de Gestión de la Calidad por Procesos;7. Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad;8. Gestión de la Calidad Total (Modelo europeo EFQM);9. Técnicas básicas para la Gestión de la Calidad;10. Técnicas estadísticas para la Gestión de la Calidad;11. Técnicas avanzadas para la Gestión de la Calidad;12. Costes de la Calidad;13. Casos prácticos de aplicación para la Gestión de la Calidad en una pequeña empresa

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más obras de Alcalde San Miguel, Pablo

Electrónica general

Libro Electrónica general

2a edición de este título en la que se han sustituido las ilustraciones anteriores por unas nuevas a todo color, con el fin de dotarlas de un mayor lenguaje de comunicación visual que haga más comprensible y didáctica la idea que se quiere transmitir. También se incluye con el texto un CD-ROM con multitud de documentos que ayudarán a comprender y ejercitar los contenidos de la obra. Así, por ejemplo, se aporta la solución de algunos de los ejercicios que se sugieren en las actividades propuestas, una pequeña unidad temática para el repaso de la trigonometría y otra para la...

Libros similares de Economía y Negocios

Territorios en tiempos de crisis

Libro Territorios en tiempos de crisis

Los actores intervinientes en los diversos procesos productivos de los territorios periféricos de Argentina se relacionan de múltiples formas. Un elemento común de éstas es la subordinación productiva que imponen quienes comercializan a quienes producen. En este marco, la crisis económica mundial desatada en 2008 ha impactado diferencialmente según la posición y vinculación de cada actor en los procesos productivos. Sin embargo, respecto a otras épocas, un elemento novedoso son las políticas públicas que buscan actuar a favor de los más desfavorecidos. Las investigaciones que...

El ABC de la comunicación efectiva

Libro El ABC de la comunicación efectiva

El ABC de la comunicación efectiva: hablada, escrita y escuchadacombina las enseñanza más queridas de los tres primeros libros de la serie 'Habilidades de comunicación...' de Sonia González en un solo volúmenpara un liderazgo más asertivo y de alto impacto.

Contabilidad básica

Libro Contabilidad básica

A los lectores acostumbrados a los libros de contabilidad avanzada les parecerá atípico que un libro destinado a los que se inician en la contabilidad comience explicando el balance y no lo que es un asiento. Ciertamente hay que aclarar que no es el camino más habitual para explicar los secretos de la contabilidad a principiantes. Si la premisa es enseñar de forma sencilla la contabilidad a personas que saben poco de la misma, la mejor manera es exponiendo el concepto de empresa, realidad por otra parte conocida porque se trabaja en una o por tener información a través de los medios de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas