Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión del cambio

Sinopsis del Libro

Libro Gestión del cambio

El entorno cambia a un ritmo continuo y acelerado y, a pesar de ello, las empresas deben mantenerse útiles y rentables si quieren sobrevivir. Aquellas organizaciones que no siguen el ritmo del cambio quedan ineludiblemente descolgadas. La necesidad del cambio en un entorno económicamente desestabilizado. Los gestores del cambio. Nuevas estrategias en política empresarial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La gestión empresarial

Total de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Más obras de Maria Del Carmen Martínez Guillén

Formación de personal

Libro Formación de personal

La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa; requisitos de la formación. Etapas previas a la elaboración del Plan de Formación. Principios de formación en la empresa. Fases del Plan de Formación. Programas de las acciones formativas.

Libros similares de Economía y Negocios

Guía visual de creación y diseño web

Libro Guía visual de creación y diseño web

La Guía Visual de Creación y diseño Web está ideada para mostrarle de forma rápida y eficiente los fundamentos, utilidades y principales características de las últimas tecnologías del diseño web. Este libro le ayudará a comprender los fundamentos básicos del funcionamiento de la web y las principales fases de creación de un sitio web, conocer cómo trabajan las herramientas para el desarrollo de los sitios web más importantes del mercado, conocer cuáles son los lenguajes de programación Web más importantes. Usar CSS, scripts y consejos para añadir vistosidad y utilidad a la...

Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Libro Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Este trabajo trata acerca de la competencia en el sector de las comunicaciones (considerando lo que tradicionalmente se denominaba medios masivos no impresos — radiodifusión sonora y televisión— como así también las telecomunicaciones). Se divide en dos grandes partes. En la primera parte se hace un repaso sobre la naturaleza de las normas antimonopolio y de defensa de la competencia, así como de la evolución histórica y situación actual en la Argentina de esas normas y los organismos que deben aplicarlas. En la segunda parte se analizan los casos más relevantes ocurridos en este ...

El emprendedor de organizaciones innovadoras

Libro El emprendedor de organizaciones innovadoras

El presente libro orienta al lector en el proceso que va desde la generación de una idea de negocio, la introducción en el mercado, su desarrollo y la puesta en marcha del emprendimiento. Los nueve capítulos del libro permiten la creación de un negocio de forma sistémica, permitiendo que el conocimiento de la futura organización se vaya gestando en un proceso interactivo de aprendizaje permanente, alimentándose del conocimiento de los recursos que se estudian en detalle: humanos, comerciales, de producción, financieros y de información, y que se ajustan al perfil del negocio que se...

Email Marketing - Tercera Edición

Libro Email Marketing - Tercera Edición

Casi cualquier negocio en línea puede beneficiarse del uso de auto-respondedores. De hecho, su negocio, partiendo de una campaña adecuada, puede ser construido en torno a un programa de auto-respondedores. Todo lo que necesita es un producto y una serie efectiva de mensajes de respuesta automáticos y usted puede encontrar un gran filón de negocio en la red. Mantener a sus clientes interesados en sus productos es otra de las ventajas de las campañas de marketing a través de Internet.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas