Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión del cambio

Sinopsis del Libro

Libro Gestión del cambio

El entorno cambia a un ritmo continuo y acelerado y, a pesar de ello, las empresas deben mantenerse útiles y rentables si quieren sobrevivir. Aquellas organizaciones que no siguen el ritmo del cambio quedan ineludiblemente descolgadas. La necesidad del cambio en un entorno económicamente desestabilizado. Los gestores del cambio. Nuevas estrategias en política empresarial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La gestión empresarial

Total de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Más obras de Maria Del Carmen Martínez Guillén

Formación de personal

Libro Formación de personal

La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa; requisitos de la formación. Etapas previas a la elaboración del Plan de Formación. Principios de formación en la empresa. Fases del Plan de Formación. Programas de las acciones formativas.

Libros similares de Economía y Negocios

El toque de Midas

Libro El toque de Midas

En El toque de Midas los exitosos Donald Trump y Rober T. Kiyosaki, explican cómo es que los empresarios pueden volverse ricos y a la vez ayudar en la generación de empleos. De los autores de Queremos que seas rico, Donald Trump y Robert T. Kiyosaki. Por qué algunos empresarios se hacen ricos. Pero la mayoría no. En un mundo de alto desempleo, con una economía que necesita nuevas plazas de trabajo para recuperarse, ¿quién no quiere una solución, algo que acelere la recuperación? Muchos recurren al gobierno pero, es obvio que no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un...

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Libro Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser”, qué quieren "hacer”, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al...

12 Pasos Para Transformarse En Un Jefe Entrenador

Libro 12 Pasos Para Transformarse En Un Jefe Entrenador

En su exitosa obra Rol del jefe, Martha Alles brinda una completa descripción de las actividades complementarias que todo jefe debe llevar a cabo para poder dirigir equipos de trabajo. A su vez, la autora ha ideado una metodología específica para todos los jefes, que ha sido volcada en tres nuevos títulos: 12 pasos para ser un buen jefe (Granica, 2008), Cómo delegar efectivamente en 12 pasos (Granica, 2010), y el libro tiene en sus manos, 12 pasos para transformarse en un jefe entrenador. El concepto “jefe”, utilizado en todos estos títulos, hace referencia a a todos aquellos que...

Mejora Tu Escritura En El Trabajo

Libro Mejora Tu Escritura En El Trabajo

Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te dará las herramientas para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. If your emails, proposals and...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas