Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión del cambio

Sinopsis del Libro

Libro Gestión del cambio

El entorno cambia a un ritmo continuo y acelerado y, a pesar de ello, las empresas deben mantenerse útiles y rentables si quieren sobrevivir. Aquellas organizaciones que no siguen el ritmo del cambio quedan ineludiblemente descolgadas. La necesidad del cambio en un entorno económicamente desestabilizado. Los gestores del cambio. Nuevas estrategias en política empresarial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La gestión empresarial

Total de páginas 17

Autor:

  • Maria Del Carmen Martínez Guillén

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

IMF Financial Operations 2016

Libro IMF Financial Operations 2016

IMF Financial Operations 2016 provides a broad introduction to how the IMF fulfills its mission through its financial activities. It covers the financial structure and operations of the IMF and also provides background detail of the financial statements for the IMF's activities during the most recent financial year. This publication (currently in its third edition) updates a previous report entitled Financial Organization and Operations of the IMF, first published in 1986 and last issued in 2001 (the sixth edition). That 2001 report reflected the seismic shifts in the global economy and in...

Principios de comunicación interpersonal

Libro Principios de comunicación interpersonal

Guía práctica dirigida a todas las personas que deseen perfeccionarse en las relaciones interpersonales. Su origen está en la convicción profunda de que el éxito y la felicidad dependen, en gran medida, de la aptitud para crear y mantener unas buenas relaciones humanas. El libro se compone de tres partes: relación con uno mismo, relación con los otros y liderazgo y relaciones humanas.

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Libro Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de...

Cadenas eficientes, empresas invencibles

Libro Cadenas eficientes, empresas invencibles

CONOCER QUÉ ES UNA CADENA DE SUMINISTRO Y CÓMO FUNCIONA ES UN REQUISITO CLAVE PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER NEGOCIO. EL SIGUIENTE PASO ES IDENTIFICARLA Y OPTIMIZARLA. Como CEO de una de las empresas líderes de logística y supply chain a nivel internacional, Arranz comparte su experiencia en el sector y nos brinda una guía para entender de manera simple y coloquial la columna vertebral de una empresa , cómo se relacionan las empresas entre sí para conformar la red de comercio mundial y el camino a seguir para conectar sus operaciones de manera eficiente y así cumplir la promesa de venta...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas