Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cinco amigas y un león

Sinopsis del Libro

Libro Cinco amigas y un león

Las chicas del Club de Tea se van a un safari fotográfico... ¡superratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece. ¿Lograrán salvar al pequeño león?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tea Stilton 17

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

45 Valoraciones Totales


Más obras de Tea Stilton

El gran baile con el príncipe

Libro El gran baile con el príncipe

Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Libros similares de Juvenil Ficción

Dita y Dito duermen fuera de casa

Libro Dita y Dito duermen fuera de casa

Dita y Dito es una colección dirigida a prelectores. Con estos dos simpáticos personajes, los niños vivirán como propias las primeras experiencias que viven estos dos hermanos gemelos: ir al médico, ir al colegio, usar el orinal... Cada experiencia está asociada a un día de la semana. Así el niño, además de aprender los nombres de los días, se iniciará en referencias temporales. La estructura breve y sencilla de cada historia motivará y desarrollará en el niño el gusto por los libros y por aprender a leer.

Una corte de llamas plateadas

Libro Una corte de llamas plateadas

Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella. Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la...

A LA Luna En Punto

Libro A LA Luna En Punto

A la luna en punto es la nueva edicion de Sol de noche 2, una obra dedicada al mundo de los suenos. Un libro para leer y cantar nanas, canciones y poesias, para escribir y dibujar los propios suenos y disfrutar de los textos con un suplemento especial para que los mayores no se queden afuera.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas