Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Caminos condenados

Sinopsis del Libro

Libro Caminos condenados

En la región de Montes de María (en los departamentos de Sucre y Bolívar, Colombia), los caminos eran medio y frontera. Conectaban extremos, separaban lotes y unían a los vecinos. Cuando las parcelas fueron fusionadas en un solo cultivo, en un desierto verde, nadie pudo volver a recorrer ni a cruzar esos caminos. Se convirtieron en caminos condenados. Pero aquellos que los andaban no han desaparecido: es hora de escucharlos. Coedición digital Pontificia Universidad Javeriana - Cohete Cómics - eLibros.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Diana Ojeda
  • Pablo Guerra
  • Camilo Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Super Games World

Libro Super Games World

Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo. Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

¿En qué trabajan los mayores?

Libro ¿En qué trabajan los mayores?

¡Descubre tu mundo con estos divertidos libros interactivos! Gira las ruedas, abre las ventas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre las profesiones de los mayores. ¿Sabías que el trabajo en el campo varía según la estación? ¿Y que un ornitólogo es quien estudia a los pájaros? ¿O qué ser el doble de un actor famoso es una profesión?

Los hijos del Topo

Libro Los hijos del Topo

Casi medio siglo después del estreno de la película de culto El Topo, Jodorowsky crea la secuela directamente en cómic. Acompañado del trazo virtuoso de José Ladrönn, nos llega un western alegórico y surrealista donde el género está al servicio de profundas consideraciones filosóficas y espirituales. En el árido y salvaje oeste, El Topo fue un bandido que, al abrir las puertas de su corazón se convirtió en un santo que hizo grandes milagros. Tuvo dos hijos de dos mujeres diferentes. Funesta figura de cuero negro que fatiga el desierto, Caín el maldito ha jurado matar a su padre, ...

Estela 7 Zona de alta inseguridad / Wake 7 Maximum Insecurity

Libro Estela 7 Zona de alta inseguridad / Wake 7 Maximum Insecurity

La joven Navis subió a borde del convoy espacial Estela con una idea en la mente: encontrar otros humanos en un universo donde no existe nadie como ella. Pero en este nuevo volumen las cosas van más allá de lo que esperaba, y ella y unos cuantos compañeros van a parar a un planeta carcelario, una zona de alta inseguridad. ¡Ciencia ficción al más típico estilo Star Trek!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas