Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Caminos condenados

Sinopsis del Libro

Libro Caminos condenados

En la región de Montes de María (en los departamentos de Sucre y Bolívar, Colombia), los caminos eran medio y frontera. Conectaban extremos, separaban lotes y unían a los vecinos. Cuando las parcelas fueron fusionadas en un solo cultivo, en un desierto verde, nadie pudo volver a recorrer ni a cruzar esos caminos. Se convirtieron en caminos condenados. Pero aquellos que los andaban no han desaparecido: es hora de escucharlos. Coedición digital Pontificia Universidad Javeriana - Cohete Cómics - eLibros.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Diana Ojeda
  • Pablo Guerra
  • Camilo Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Cosas que me gustan de mí

Libro Cosas que me gustan de mí

Hay muchas cosas que me gustan de mí: mis dedos, mis pies, mi sonrisa...La autoestima es un concepto complicado de explicar a un niño ya que, a menudo, se identifica y relaciona erróneamente con la connotación negativa de tener un gran ego y creer que uno es mejor que los demás. En este libro se ayuda al niño a trabajar su autoestima de forma positiva. Al final del libro hay una ficha para padres.

Ah Puch está aquí y otros textos

Libro Ah Puch está aquí y otros textos

En 1970 William Burroughs y el artista Malcolm McNeill comenzaron un pequeño proyecto conjunto, un cómic titulado The Unspeakable Mr. Hart, que se publicó en Cyclops, la primera revista inglesa de cómics para adultos. Poco después, los autores decidieron colaborar en una meditación más extensa sobre el tiempo, el poder, el control y la corrupción inspirada en los códices mayas y concretamente en Ah Puch, el dios maya de la muerte. Ah Puch está aquí incluía a su personaje Mr. Hart, pero se alejaría del modelo de cómic convencional para explorar diferentes yuxtaposiciones de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas