Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lamentables datos animales

Sinopsis del Libro

Libro Lamentables datos animales

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan las efímeras de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten). Esta melancólica colección de animales empareja los datos más lamentables de la vida animal con sus hilarantes pensamientos y reacciones. Solapadamente informativos y salvajemente ingeniosos, estos Lamentables hechos animales harán que llores de risa.

Ficha del Libro

Total de páginas 218

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Más obras de Brooke Barker

Seamos raros, estemos juntos

Libro Seamos raros, estemos juntos

Seamos raros, estemos juntos trata sobre usar exactamente la misma ropa por casualidad, canciones inventadas, rituales de desayuno, apodos graciosos, abrazos largos y la voz que crees que tiene el gato. En lugar de la idealización romántica de la conquista o la seducción, este libro busca capturar, con altas dosis de humor y ternura, esos instantes de insólita conexión en una pareja, ese lenguaje común no exento de absurdo y ridiculez. Si crees que eres el único al que el amor vuelve tiernamente ridículo, con este libro descubrirás que estabas equivocado.

Libros similares de Cómics

Hellboy

Libro Hellboy

Hellboy salta del cómic a los libros en su primera novela, que cuenta con ilustraciones de su creador, Mike Mignola.

ANTES DEL INCAL (NUEVA EDICIÓN)

Libro ANTES DEL INCAL (NUEVA EDICIÓN)

Antes de que John Difool se convirtiera en detective privado clase R, antes de que el último metabarón adoptara a Soluna, antes de que Tanatah se convirtiera en reina de Amok. Todo eso ocurrió antes... Antes del Incal.

¿Qué le pasa a Mugán?

Libro ¿Qué le pasa a Mugán?

En la selva de Taimán vivía una gran familia de monos. Todos tenían un tiempo para trabajar y un tiempo para divertirse. Pero cuando llegaba el tiempo de divertirse, Mugán se quedaba sentado encima de una rama pensativo, mientras sus compañeros saltaban, jugaban o se bañaban en el río. UN CUENTO SOBRE LA TRISTEZA

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas