Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos para leer antes de ir a dormir

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos para leer antes de ir a dormir

El abuelo Gustavo relata una serie de cuentos y fábulas en los cuales los animales son los protagonistas especiales. No os perdáis las increíbles aventuras de la perrita Rusa y su inseparable amigo, el gato Travieso. Un genial libro de lectura más que recomendable para todos los aficionados a la literatura infantil. Escrito por Gustavo Francisco Muiña González.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Gustavo Francisco Muiña González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Se7en

Libro Se7en

One of the most terrifying and compelling serial killers in cinema history has returned in what may be the most disturbing graphic novels to hit stands in years. This is the story of John Doe: His gruesome murders, his sadistic vision, and his disturbing past finally come together through phenomenal artwork and incredible storytelling. Collecting issues #1-7 of the critically acclaimed comic book mini-series, this special limited edition hardcover graphic novel features exclusive, new artwork and a cover gallery.

¿Quieres ser mi amigo?

Libro ¿Quieres ser mi amigo?

Los buenos amigos son importantes para todos nosotros, y para los ninos hacer amigos es algo especialmente significativo. Despues de todo, creando amistades y manteniendolas es como los pequenos aprenden habilidades tan importantes en la vida como compartir, negociar, empatizar y, por supuesto, pedir perdon cuando las cosas no salen bien. Quieres ser mi amigo? es un libro repleto de consejos practicos para ayudar a los ninos a entender que es hacer amigos, que significa ser un buen amigo y que hacer cuando una amistad fracasa. Disfruta compartiendo este libro con tu hijo, ayudale a navegar...

Biblioteca Caballero Luna 4-Vidriera escarlata

Libro Biblioteca Caballero Luna 4-Vidriera escarlata

Continúa la recopilación de la etapa completa de Doug Moench al frente del Caballero Luna. El pasado de Frenchie llama a la puerta, la aterradora pesadilla de Morfeo, un encuentro con Daredevil y la fascinante historia de Vidriera Escarlata, entre otros relatos, en el ambicioso proyecto en que Bill Sienkiewicz eclosionó como artista, llevando a cabo una prodigiosa evolución gráfica. Incluye secciones editoriales de los cómics originales relativas al Caballero Luna.

Gamish

Libro Gamish

Un apasionante viaje ilustrado por la historia de los videojuegos y de la cultura que los crea y los consume. «Fascinante y revelador». The Guardian Pac-Man, Mario Bros, Doom, Minecraft... Desde que encendió la vieja consola Atari de su hermano, Edward Ross ha estado enganchado a los videojuegos. Tras años de vicio, se empezó a preguntar: ¿qué es lo que los hace tan especiales?, ¿por qué jugamos?, ¿cómo han terminado por moldear el mundo en que vivimos? Gamish es un libro lleno de encanto y profundidad que nos acompaña por la historia del «décimo arte», desde los prototipos de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas