Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Calidad en el servicio a los clientes

Sinopsis del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El hombre que cambió su casa por un tulipán

Libro El hombre que cambió su casa por un tulipán

¿Qué curiosa lógica pudo llevar a que un holandés antes sensato viese como un buen negocio cambiar su casa por un tulipán? ¿Qué paralelismos existen entre nuestra crisis inmobiliaria, la burbuja de los Mares del Sur y la del Japón de los noventa? ¿Qué extraño síndrome ha llevado a tantos a tomar los ladrillos por lingotes de oro o a invertir todos sus ahorros en acciones de una compañía puntocom en pérdidas de la que sólo saben el nombre? En definitiva, ¿por qué hasta el más prudente puede transformarse en un necio que, como decía Antonio Machado, confunde valor y precio?...

Modelos econométricos para el análisis económico

Libro Modelos econométricos para el análisis económico

Este libro es una introducción a la Econometría, válido para estudiantes de economía no iniciados en la materia y para toda persona interesada en el conocimiento de las técnicas econométricas, sea o no especialista en el campo económico. El volumen se centra en la descripción de la modelización uniecuacional del enfoque estructural y la univariante del enfoque Box-Jenkins (modelos ARIMA). Aunque se trata de un texto elemental, pretende proporcionar al estudiante un conocimiento teórico-práctico adecuado, sin agobiar con desarrollos matemático-estadísticos. El manual, se ha...

Detectives, S.A.

Libro Detectives, S.A.

El negocio de la prevenci&ón en los negocios La prevenci&ón no suele ser algo que exista en demas&ía en las empresas y luego eso se paga caro. Adem&ás cuando se habla de prevenir pocos piensan en una agencia de detectives. En esta divertida historia de un detective corporativo tan ficticia como real, podemos seguir las andanzas del detective Julio Santiago por los despachos de las principales empresas del pa&ís. Sin embargo pronto &él mismo se ve v&íctima de su propia imprevisi&ón ante la crisis que lo toma por sorpresa y de la cual extrae grandes ense&ñanzas tan v&álidas para su...

PAGOS PROVISIONALES DEL ISR 2017

Libro PAGOS PROVISIONALES DEL ISR 2017

Esta obra tiene como objetivo que el lector (contribuyente) persona física o moral, encuentre orientación en forma práctica y sencilla, paso a paso sobre aquellos pagos provisionales, que sirvan de base para que opere en un marco de seguridad y tranquilidad jurídica. BREVIATURAS CAPITULO I. CONCEPTO Y JUSTIFICACION DEL PAGO PROVISIONAL 1. Concepto. 2. Decreto del 30 de abril de 1986. 3. Reforma fiscal 1987. 4. Efecto financiero y administrativo. 5. Reformas fiscales 5.1. Reforma fiscal 1988. 5.2. Reforma fiscal 1989. 5.3. Reforma fiscal 1990. 5.4. Reforma fiscal 1991. 5.5. Reforma fiscal...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas