Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Calidad en el servicio a los clientes

Sinopsis del Libro

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • D. Keith Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Libro Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Todas las personas que tienen una responsabilidad respecto al personal -jefes de equipo, directivos, especialistas en recursos humanos- tienen que saber lo que motiva a sus empleados, lo que quieren y lo que necesitan. Este libro ayuda a identificar y a afrontar los problemas relacionados con la retención de personal para que pueda conservar a sus mejores trabajadores y, así, mejorar el éxito y la rentabilidad de la empresa. En el libro se examinan los siguientes temas: -Cómo identificar si se tiene un problema con la retención de personal. -Cómo evaluar y medir la retención. -Las...

Cooperación financiera regional

Libro Cooperación financiera regional

Desde la celebración de la Cumbre de Monterrey se ha avanzado relativamente poco en el fortalecimiento de la función que desempeñan las instituciones regionales en el sistema financiero internacional. Los casos examinados en este libro indican que las instituciones de cooperación regional puede ser una herramienta muy eficaz para superar los problemas que plantea la insuficiencia de servicios financieros en la actual arquitectura financiera internacional. Sin embargo, estas instituciones siguen caracterizándose por operaciones de alcance limitado y aún no han sido reconocidas como un...

Contabilidad de sociedades

Libro Contabilidad de sociedades

Puesto que la Contabilidad de Sociedades estudia las particularidades contables que presenta la regulación jurídico-mercantil de las empresas, es una materia viva que requiere de una permanente actualización. Por ello, la presente edición de esta obra contempla entre otros, los importantes cambios introducidos en la Contabilidad de Sociedades por la Resolución de 5 de marzo de 2019, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, que desarrolla los criterios de presentación de los instrumentos financieros y otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las ...

La UEM en entredicho

Libro La UEM en entredicho

Recoge: 1. Antecedentes: la aspiración a la unión monetaria en el proceso de integración europea - 2. La fundamentación económica de una Unión Monetaria - 3. El desafío de la Unión Monetaria en el Tratado de Maastricht - 4. La cumbre de Madrid - 5. El renovado europeismo - 6. El debate en España.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas