Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No Hables De Manera Negativa

Sinopsis del Libro

Libro No Hables De Manera Negativa

"No Hables de Manera Negativa" del autor Bud Wright, es el segundo volumen de la Colección Legado, y aborda sobre puntos importantes relacionados a nuestra confesión, a las palabras que salen de nuestra boca en todo momento. El Pr. Bud cargaba algunas características bastante fuertes y una de ellas era que él siempre hablaba positivo y quería que todos a su alrededor también confesara palabras positivas, basado en lo que la Palabra de Dios nos instruye. En este libro usted entenderá a través de testimonios del Pr. Bud, que usted cosecha frutos a partir de lo que usted confiesa. Y si usted habla cosas negativas de ninguna manera recibirá cosas positivas. El Pr. Bud aprendió a cambiar el curso de su vida mediante lo que salía de su boca, llamando a la existencia, por la fe, lo que él crea en su corazón, sin dudar. Estas enseñanzas se reunieron en esta edición de la Colección Legado a partir de compilaciones de predicaciones del Pr. Bud Wright.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 70

Autor:

  • Bud Wright

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La libertad religiosa

Libro La libertad religiosa

La libertad según un punto de vista negativo o positivo, la articulación de los polos fe y religión, individuo y comunidad, libertad y responsabilidad, constituyen los temas de las contribuciones de este número de Concilium sobre la libertad religiosa. Los autores abordan en primer lugar la experiencia del mundo europeo de tradición cristiana, tanto oriental como occidental, antes de estudiar qué acontece entre los musulmanes, en Asia y en América Latina, con el objetivo de fundamentar una validez universal e inalienable de los derechos humanos en materia religiosa.

La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Libro La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Descubra como: conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración, dejarle a El sus batallas y obtener victoria, confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad, liberar el poder de Dios que cambiará su vida.

Alabanzas al Señor

Libro Alabanzas al Señor

El libro de los Salmos es el "cantoral" en el que Jesús fue educado en Nazaret, que le acompañó a lo largo de toda su vida y al que se referirá en circunstancias muy diversas. En el libro de los Salmos se expresa, como en ningún otro lugar, la dimensión dialogal del ser humano con Dios. Más allá de la experiencia personal e individual, rezar con los salmos supone situarse en la solidaridad con toda la humanidad, en sus alegrías y esperanzas, en sus sufrimientos y gritos de auxilio. Rodolfo Puigdollers ha preparado esta edición, que comprende una excelente introducción a la forma...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas