Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Breve diccionario del humor

Sinopsis del Libro

Libro Breve diccionario del humor

Este Diccionario no sólo es breve por el espacio dedicado al significado de cada término relacionado con la creación humorística y los datos profesionales de cada creador de humor, sino también porque es imposible que estén presentes en esta selección todos los humoristas escénicos, audiovisuales, gráficos, literarios, musicales, etcétera, de todos los tiempos y de todos los países de la Tierra. Ha llevado años de investigación y recopilación lo que usted puede leer en este libro. Pero es una obra descomunal y ambiciosa, como para pensar que esté completamente terminada. Si dudas, este es un trabajo abierto al enriquecimiento constante. Esperamos que este Breve Diccionario del humor sea de utilidad para estudiosos e investigadores sobre el tema, profesionales, críticos, periodistas y estudiantes; pero también, por supuesto, sea disfrutable para todos los interesados en conocer el fascinante universo del humor.

Ficha del Libro

Total de páginas 390

Autor:

  • Pepe Pelayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Los objetos vivos

Libro Los objetos vivos

Con la intención de indagar sobre las potencialidades poéticas de los objetos en escena, la autora —doctora en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y directora de Microscopía Teatro, grupo de escena con objetos— enfoca su investigación en cómo la vitalidad objetual impacta en ciertos procesos escénicos que trabajan con objetos. Una investigación única sobre este ámbito en el contexto iberoamericano.

El Arte de Sebastian Cast : Caricaturas

Libro El Arte de Sebastian Cast : Caricaturas

Visita el perfil de Sebastian y empuje su libro y conseguir que su nombre impreso en el interior y nominar sus imágenes de las páginas. Todo es gratis. Este libro está en producción y se completará en breve. Comprar y reservar tu copia impresa de hoy.En este libro encontrará caricaturas de músicos ,actores famosos y celebridades realizados por este gran artista ,trabajos con técnica tradicional y arte digital. También el paso a paso de la realización de algunos trabajos , además de bocetos y estudios. Sebastian Cast nació el 29 de enero de 1973 en la ciudad de Buenos Aires capital ...

De la lectura académica a la lectura estética

Libro De la lectura académica a la lectura estética

A pesar de que la lectura estética y las artes han sido relegadas a un lugar periférico por ser consideradas como recreativas, muchos estudios han comprobado que recurrir a éstas atrae muchos beneficios que repercuten en el desempeño académico del lector, pues permite que desarrolle muchas habilidades que se transforman en aprendizaje. En este libro, se reúnen muchos testimonios de distintos autores sobre cómo es que la lectura se puede realizar de distintas maneras y los beneficios que ésta ofrece tanto dentro como fuera del aula.

Gramática Castellana de Nebrija

Libro Gramática Castellana de Nebrija

La Gramática Castellana de Nebrija es la primera gramática del español y también la primera gramática de una lengua vulgar que se imprime en Europa.. Es una reproducción del libro original y por tanto un documento de extraordinario valor. Aunque en un principio fue un proyecto de Nebrija que no encontró el apoyo de la reina Isabel la Católica, bajo el mecenazgo de Juan de Zúñiga fue posible la publicación de la que se considera primera gramática del castellano, en el mismo año en que publica el Diccionario latino español. Sin embargo, en la época no se le dio tanta importancia, ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas