Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Biología y Geología 3o ESO Proyecto Nova

Sinopsis del Libro

Libro Biología y Geología 3o ESO Proyecto Nova

Libro de texto para la asignatura Biología y Geología, destinado a 3o curso de E.S.O.. Editado en 2011 dentro del proyecto Nova de Editorial Ecir. Disponibles para el profesorado Guía didáctica con programación de aula, banco de recursos, libro digital y otros recursos en web. Disponible traducción al valenciano y adaptaciones a CC. Autónomas.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Mariano . . . [et Al. ] García De Gregorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

91 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Masaje para bebes / Babies Massage

Libro Masaje para bebes / Babies Massage

El particular formato de este libro, ilustrado con hermosas fotografías, le permitirá mantener las manos libres para consultarlo mientras realiza los masajes a su bebé cómodamente, sin perder detalle de las instrucciones detalladas paso a paso.

La cultura de Weimar

Libro La cultura de Weimar

Desde la Ópera de los tres peniques, de Bertolt Brecht y Kurt Weil al Warburg Institute; desde la Bauhaus hasta La Montaña Mágica de Thomas Mann, la República de Weimar (1918-1933) se ha convertido en una leyenda por la intensa producción creativa que se gestó en un periodo de gran agitación política. El distinguido historiador de la cultura Peter Gay nos expone en esta obra el auge de la cultura artística, literaria y musical que floreció brevemente en la década de 1920, en pleno caos de la frágil democracia alemana posterior a la Primera Guerra Mundial, y que se derrumbó de...

Cuentos completos

Libro Cuentos completos

Esta antología de cuentos de Enrique Fogwill presenta, entre otros, los escritos - 'Japonés', 'Los pasajeros del tren de la noche', 'Restos diurnos' y 'Memoria de paso'.

101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Libro 101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Un pequeño pero gran manual que contempla la actividad sexual como algo mágico ofreciendo una visión nueva para disfrutar solo o en pareja. Sus filtros amorosos, hechizos y rituales mágicos hacen del sexo una actividad diferente y divertida que persigue fortalecer la energía sexual y llegar al clímax todos los días del año.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas