Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Patrón de yate : resúmenes teóricos, test y problemas de navegación

Sinopsis del Libro

Libro Patrón de yate : resúmenes teóricos, test y problemas de navegación

El manual que se presenta responde al programa teórico vigente desde noviembre de 2008 para la obtención del Título de Patrón de Yate. Este título deportivo permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y vela de hasta 20 metros de eslora para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Proceedings : Barcelona, 21-23 April 1999

Total de páginas 290

Autor:

  • Jordi Torralbo Gavilán
  • Marcel·la Castells I Sanabra
  • Jordi Mateu I Llevadot

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

El odio a Occidente

Libro El odio a Occidente

«Alphonse Allais escribió: Cuando los ricos adelgazan, los pobres se mueren. El salvajismo bancario crea millones de parados en Occidente. Pero, en los países del Sur, mata. Según el Banco Mundial, tras el estadillo de la crisis bursátil, varios cientos de millones de personas más fueron arrojados al abismo de la extrema pobreza y el hambre».«En la actualidad, las memorias de los pueblos del Sur están en guerra abierta contra Occidente. Las memorias de los naturales de América Latina y del Caribe, del África negra, de Arabia y de Asia son memorias heridas. Occidente, al contrario,...

Alumnado con dificultades en el aprendizaje de la lectura

Libro Alumnado con dificultades en el aprendizaje de la lectura

Detección, evaluación, orientación e intervención educativa con relación al alumnado que presenta dificultades en el aprendizaje de la lectura, ya sea en los momentos iniciales o a lo largo de su etapa escolar. En este libro encontraréis situaciones de alumnos y ejemplos con propuestas educativas para que puedan participar y aprender junto a sus compañeros.

El camino de las letras

Libro El camino de las letras

En este volumen se recogen las cartas que los escritores alicantinos Rafael Altamira y José Martínez Ruiz (“Azorín”) dirigieron al crítico literario más admirado y temido de su tiempo: Leopoldo Alas “Clarín”. Más allá de ofrecer el perdurable testimonio de una amistad entre los tres autores, la correspondencia inédita recopilada en este libro constituye un extraordinario documento para entender las preocupaciones ideológicas y estéticas que gravitaban en la atmósfera intelectual del periodo. Este epistolario puede leerse como una declaración de amor a la literatura, pero...

¿Qué hay alla afuera?

Libro ¿Qué hay alla afuera?

En este hermoso cuento ilustrado, Tommy sale a dar un paseo en busca de insectos de todo tipo. Encuentra muchos animales pequeños haciendo todo tipo de cosas divertidas y disfruta contándolos. Los niños aprenden sobre los números, los insectos y otros animales a través de una estructura rítmica y rima que les facilita recordar a los insectos. El libro promueve salir al aire libre y disfrutar de las muchas cosas maravillosas que nos brinda la naturaleza. Visit www.languages4kidz.com for FREE Online Interactive activities for this book.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas