Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Biografía de Azucena Villaflor

Sinopsis del Libro

Libro Biografía de Azucena Villaflor

Biografía de Azucena Villaflor es un material indispensable para quien quiera conocer detalles del origen de Madres de Plaza de Mayo. Del origen contado por sus propias protagonistas. Y para conocer a Azucena desde tres generaciones anteriores. Pero sobre todo, para recorrer al lado de ella los días tremendos desde el 30 de noviembre de 1976 cuando la dictadura secuestra a su hijo Néstor, hasta que es arrojada desde un avión de la Marina, con vida, al mar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Creadora del movimiento Madres de Plaza de Mayo

Total de páginas 278

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Más obras de Enrique Arrosagaray

René Salamanca y el clasismo

Libro René Salamanca y el clasismo

Estas páginas están dedicadas a escarbar en las luchas de los trabajadores de la IKA-Renault Córdoba entre fines de los 60 y el golpe del 76. René Salamanca aparece como protagonista central, pero también decenas de obreros de esa planta y cientos de las demás plantas mecánicas, de la FIAT y de Luz y Fuerza. Enrique Arrosagaray viajó cuatro veces a Córdoba, caminó todo lo que pudo y encontró ganas de hablar, de recordar. En 1989 escribió sobre el Cordobazo, luego sobre los orígenes del peronismo, sobre la Resistencia peronista y sobre el general Valle. También sobre Rodolfo...

Libros similares de Juvenil No Ficción

Yo y el mundo

Libro Yo y el mundo

¡Hola! Me llamo Lucía y vivo con mis padres, mi hermano pequeño y mi perro. ¡Me gusta jugar con mis amigos, practicar deporte e ir de vacaciones! También voy a la escuela y hago deberes, por supuesto... como la mayoría de niños. Esta es una pequeña historia dentro de una gran historia, la del mundo y su diversidad. De la mano de Lucía, descubriremos cómo es la vida de los niños de todos los rincones del planeta. ¡Una realidad con muchos colores representada con infografías y datos para que aprender sea muy visual y divertido!

Cartas Astrales

Libro Cartas Astrales

This work narrates the meeting of two young students who in a chance chat, begin to play with stars and numbers and learn about physics, chemistry and astronomy. They learn that science is in everyday life so that we imagine it is not a restricted area, only for the geniuses, but a tool, a way of life, a passion.

Ejercicios de ortografía para la ESO

Libro Ejercicios de ortografía para la ESO

EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA PARA LA ESOes una recopilación de ejercicios ortográficos, organizados temáticamente en tres grandes bloques (ortografía de las letras, acentuación y puntuación), para que los estudiantes repasen y pongan en práctica sus conocimientos sobre esta materia, que tantas dudas suele plantearles. Es el complemento perfecto para el título Ortografía fácil para la ESO, publicado también en esta colección. Los ejercicios están pensados para ser resueltos en el propio cuadernillo y vienen acompañados de su correspondiente solución, que se ofrece en un apartado...

Hablemos con el agua

Libro Hablemos con el agua

De una u otra forma, el agua se encuentra en casi todos los rincones del planeta. Además de constituir el hábitat de miles de especies y formar parte de nuestro organismo, su presencia en grandes antidades nos ayuda a transportarnos y nos brinda espectáculos tan formidables como aterradores. Así, cada gota es muestra innegable, como se lee en este libro, de que la vida florece donde hay agua.\"

Libros Destacados



Últimas Búsquedas