Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Aventuras de dos gemelos diferentes

Sinopsis del Libro

Libro Aventuras de dos gemelos diferentes

«Una auténtica novela picaresca narrada con enorme suspense. Una lectura fascinante por sus numerosos malentendidos.» Neue Westfählische Zeitung Los gemelos Laurenzo y Giacomo son como dos gotas de agua. Allá por donde van provocan malentendidos. En la escuela aprovechan su enorme parecido físico para suplantarse mutuamente y hacer creer que son sólo uno: Laucomo. La confusión será aún mayor cuando Laurenzo decida trabajar en el taller de un orfebre y Giacomo convertirse en un maestro ladrón. En doce capítulos, inspirados en cuentos y narraciones populares, Dragt nos narrará la historia de estos gemelos físicamente idénticos pero con una forma de ser muy diferente, que los llevará a elegir caminos totalmente opuestos...

Ficha del Libro

Total de páginas 396

Autor:

  • Tonke Dragt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Ester

Libro Ester

A beautiful young woman named Esther is forced from her home into the hands of a powerful King. In this Kingstone comic the reader is transported back to the ancient Persian Empire where an assassination is in the making. Queen Esther's secret holds the key to save her nation. Will she have the courage to reveal her secret to the King? The Kingstone comics are appreciated by all ages but loved by ages 9--15.

Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

Libro Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

En esta obra se abordan las crónicas de viaje que configuraron la ruta de don Quijote desde finales del siglo XIX. Este incentivo de turismo socio-cultural, que comprende gran parte de los pueblos y ciudades de La Mancha, no pueden entenderse sin el libro On the Trail of don Quixote (1896), de August Jaccaci, ilustrado por Daniel Vierge y admirado por Rubén Darío y Azorín, que aquí se presenta por primera vez en un estudio comparativo y una traducción crítica.

Maldita Alejandra. Una metamorfosis con Alejandra Pizarnik

Libro Maldita Alejandra. Una metamorfosis con Alejandra Pizarnik

50.o ANIVERSARIO DE SU MUERTE, UN DIARIO ÍNTIMO EN TORNO A LA VIDA DE ALEJANDRA PIZARNIK, CON EL INCONFUNDIBLE ESTILO DE UNA DE LAS GRANDES AUTORAS DE GRÁFICA DE HOY PRÓLOGO DE LUNA MIGUEL En pleno episodio de agorafobia y tras una ruptura amorosa, la protagonista de esta historia decide sumergirse en la enigmática vida de Alejandra Pizarnik, en cuyos diarios y poemas encuentra las palabras exactas para describir sus temores. Hasta que la poeta irrumpe en su apartamento sin previo aviso, con su abrigo negro e inundándolo todo de versos, papelitos llenos de palabras y humo de cigarrillos. ...

La verruga de Maleficia

Libro La verruga de Maleficia

Maleficia, hija de la bruja Grimoria y Conjuro, está a punto de nacer. Sin embargo, algo inesperado ha sucedido y, si no se soluciona, esta larga saga de brujas y hechiceros puede ver su mundo patas arriba. ¿Conseguirá Maleficia tomar las riendas de su destino? Una novela en la que se resalta la importancia de poder elegir.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas