Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡Atrévete!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Atrévete!

¿A qué estás esperando? ¿No crees que ya has dejado pasar suficiente tiempo? ¿Cuánto más necesitas? Y sobre todo, ¿cuánto más estás dispuesto a esperar para ver tus sueños y deseos convertidos en realidad? ¿Realmente crees que es cuestión de tiempo y paciencia? Este libro, un compendio de ideas, pensamientos, reflexiones y experiencias sencillas, te ayudará a dar el paso para afrontar sin miedos el cambio. Es una herramienta imprescindible para todos aquellos que de verdad quieran recuperar el timón de su vida y se atrevan con todo lo que les queda por hacer para llegar a ser quienes realmente desean.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Y si eliges ser feliz?

Total de páginas 176

Autor:

  • Fernando Botella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

APRENDA A CREER EN USTED MISMO

Libro APRENDA A CREER EN USTED MISMO

Todos podemos transformar nuestra vida y - en verdad - cada uno de nosotros opta todos los días por ser quién es mediante las decisiones que toma y, por lo tanto, escoge el tipo de persona que quiere ser. Este curso basado en experiencias de la vida práctica será de gran utilidad para transformar su vida y le ayudará a sentirse más pleno y seguro en si mismo, a inspirar amor y respeto en los demás, a asumir los riesgos y a emprender nuevos proyectos, a saber decir "no" cuando lo crea conveniente y -sobre todo- a poder responderse ¿ quién soy? y ¿ qué quiero ser? Walter Anderson,...

La bondad en el alma

Libro La bondad en el alma

En esta obra, se narran algunas de las vivencias espirituales del autor, con el fin de animar a quien quiere y siente la necesidad de emprender un camino de renovación personal. A través de un proceso de concienciación o iluminación que él lo define como «dar con amor pinceladas de luz sobre la sombra que cada uno/a porta, hasta iluminar por completo la mente y el corazón». Realizando un buen trabajo espiritual, se logra consolidar la bondad en el alma y con ello poder atesorar en el cielo.

Emociones

Libro Emociones

Las reacciones emocionales que nos dominan son una de las causas más comunes por las que caemos en estados de ánimo negativos y nos desbordan los problemas. Tanto en nuestra vida personal como en la profesional, estas circunstancias afectan a nuestras relaciones, incluyen en nuestro bienestar y a veces incluso atacan la salud física. Osho nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrollan y a encontrar la calma interior y la sabiduría incluso en situaciones difíciles.

La muerte nunca falla

Libro La muerte nunca falla

“Los humanos vais diciendo por ahí, a quién quiere escucharos, que soy un personaje tabú y trasgresor. Me arrinconáis, me ignoráis, me detestáis. La sola idea de mi próxima presencia, a muchos, os horroriza. Pero yo soy tan “estrella”, que un reconocimiento más o menos, me deja indiferente. Si me dedicara a contar los cuentos, novelas, poesías, películas, noticias… que protagonizo sin discusión, no acabaría. Pero por mucho tabú que digáis que soy, cada día tengo más presencia entre vosotros, los humanos. En este libro se habla de mí en general, como motivo de profunda ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas