Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Asterisk PBX: Aprende a crear y diseñar soluciones de telefonía IP desde cero

Sinopsis del Libro

Libro Asterisk PBX: Aprende a crear y diseñar soluciones de telefonía IP desde cero

ASTERISK PBX: APRENDE TELEFONÍA IP DESDE CERO, PASO A PASO Y EN ESPAÑOL. Diseñe e implemente soluciones de Voz sobre IP completa o integre su sistema PBX tradicional con Asterisk. Incluso si sus conocimientos de telecomunicación son básicos esta guía es fácil, le muestra paso a paso como instalar, configurar y administrar sus sistemas telefónicos basados en software libre Asterisk. Conozca los protocolos VoIP Instale, configure, administre y aprenda a solucionar problemas con Asterisk. Aprenda como integrar Asterisk con sistema telefónicos digital, análogos y VoIP. Construya dialplan interactivo usando funcionalidades avanzadas. Conecte su sistema con otros servidores Asterisk o sistema telefónicos tradicionales. Integre su sistema con base de datos externa. CONTENIDO El libro está compuesto por 13 capítulos, con 256 páginas cada tema estructurado con instrucciones que lo guiaran paso a paso para obtener todo lo necesario para su aprendizaje, ejercicio, ejemplo y referencias a otros enlaces. TEMA 1: Introducción a la telefonía tradicional. TEMA 2: Introducción a la telefonía VoIP. TEMA 3: Introducción a Asterisk PBX. TEMA 4: Arquitectura de Asterisk. TEMA 5: Instalación de Asterisk sobre CentOS/Ubuntu. TEMA 6: Tareas de configuración inicial. TEMA 7: Dispositivos de Usuarios (Teléfonos, sofphone, ATAs, otros) TEMA 8: Fundamento de dialplan. TEMA 9: Conectividad con el mundo exterior (PSTN, de VoIP a VoIP) TEMA 10: Correo de Voz TEMA 11: Internacionalización. TEMA 12: Dialplan avanzado TEMA 13: Operadora Automática (Auto Attendant)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Implementa, Aministra y Soluciona problema en Asterik.

Total de páginas 256

Autor:

  • Bernard Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Una amistad improbable

Libro Una amistad improbable

«Llamé a la puerta de Philippe Pozzo di Borgo para pedirle una firma. Era 1994, y él aún no se había convertido en el héroe tetrapléjico más famoso de la historia del cine. Quería su firma para poder cobrar el paro. Él prefirió darme trabajo. Peor para mí. No. Mejor para mí. Yo tenía veintitantos años, acababa de salir de prisión, no sabía qué hacer con mi vida y sólo pensaba en divertirme. Philippe estaba desesperado, no tenía nada que perder. Juntos tentamos al diablo. Philippe me abrió los ojos a un mundo que yo creía detestar, el mundo de quienes lo tienen todo. Y yo ...

COMENTARIO A LA ETICA NICOMACO DE ARISTOTELES

Libro COMENTARIO A LA ETICA NICOMACO DE ARISTOTELES

Compendio del análisis que el escolástico Tomás de Aquino elaboró sobre algunos aspectos de la doctrina aristotélica durante los siglos XIII y XIV. El aquinante comparte con el filósofo griego, su intelectualismo psicológico y moral, así como los conceptos relativos al conocimiento, la abstracción y el lenguaje.

Psicología de la educación infantil

Libro Psicología de la educación infantil

Recoge las principales aportaciones teóricas y los avances en la investigación psicoeducativa en la etapa de 0 a 6 años. Las peculiaridades de esta etapa requieren contenidos y propuestas docentes ajustadas a las potencialidades y a la realidad de las aulas de educación infantil, que difiere de la enseñanza en etapas posteriores. Se aborda el análisis psicoeducativo del aprendizaje en general y centrado en el lenguaje y el pensamiento matemático, de su autorregulación, de la importancia del juego, de las emociones y el desarrollo emocional en la infancia, del aprendizaje social y...

La noche, las luces

Libro La noche, las luces

Magistral y cautivadora, sabia y compasiva, poderosa y conmovedora... Éstos son los adjetivos que la prensa alemana ha dedicado a la escritura de Clemens Meyer, uno de los autores más valiosos de la joven literatura germana. Buena prueba de su solidez narrativa es esta colección de quince relatos "La noche, las luces" , distinguida con el Premio de la Feria del Libro de Leipzig en 2008. La profesora Ina Hartwig, miembro del jurado, destacó su elegancia lingüística y dijo que «es un libro que retrata las esperanzas humanas pintadas en un fondo de radical imposibilidad de cumplirse».

Libros Destacados



Últimas Búsquedas