Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Esas mortíferas mates

Sinopsis del Libro

Libro Esas mortíferas mates

En esta guía tan peligrosamente distinta encontrarás a Jimmy el Pulgar, Charly el Serrucho, el Comadreja y sus gángsters, que dan fe de que las matemáticas pueden ser mortíferas. Descubre cómo las mates pueden ayudar a rescatar a alguien que se encuentra en peligro de muerte, a no disparar contra ti mismo con un cañón y a conocer algunos matemáticos famosos realmente duros (e incluso a algunos que fueron asesinados). ¡La ciencia nunca ha sido tan divertida!

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Kjartan Poskitt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

A Big Dream

Libro A Big Dream

Era un pequeño con grandes sueños, ansioso por crecer, por ser grande, por ser alguien que... no pasara inadvertido. El álbum ilustrado ganador del II Premio Internacional Compostela es un microrrelato de gran valor literario, que transporta al lector al fascinante mundo de la mitología maya y la astronomía. El mexicano Felipe Ugalde nos cuenta la historia de un cocodrilo que aspira a trascender, a través del tiempo y del espacio, más allá incluso de su propia existencia en el mundo.

Kandinsky (Enciclopedia del arte)

Libro Kandinsky (Enciclopedia del arte)

Esta colección realiza un recorrido exhaustivo y totalmente ilustrado a través de los grandes creadores de todos los tiempos y los testimonios artísticos que han dejado las principales culturas, en un papel de gran calidad y un formato manejable. Este vol

De pérmago a la nube

Libro De pérmago a la nube

De Pérgamo a la nube: nuevos acercamientos a la historia del libro abre un espacio para la construcción de este campo de interés, al reunir colaboraciones de especialistas. Las manifestaciones del libro manuscrito perfilan su importancia para la edición del texto, o para una historia de la caligrafía. Sobre el libro impreso, refiere renovados intereses, por un lado, por la circulación y el comercio de los mismos y, por el otro, por los medios de producción, la relación entre iconografía y texto y, también su importancia en la historia de la literatura. En cuanto al libro...

Plástica de Primaria

Libro Plástica de Primaria

Un gran libro que presenta ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen aunar imaginación, fantasía y utilidad. El planteamiento de los ejercicios, siempre abierto a otras ideas diferentes a las desarrolladas paso a paso y la originalidad de algunos materiales utilizados, están pensados para estimular y potenciar, mediante un trabajo lúdico y útil, las capacidades creativas y de aprendizaje de la niña o del niño.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas