Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Armonia del Sentimiento III

Sinopsis del Libro

Libro Armonia del Sentimiento III

Quizá solo sueños o fantasías lo que se junta en este pensamiento, pero es mi pensar y me brinda alegría al escribir en forma sencilla y con gusto. Quiero compartirles algo, que se ha juntado en esta existencia mía. Bienvenidos se han ustedes a este aposento; les presento esta vez, Armonía del Sentimiento III.

Ficha del Libro

Total de páginas 268

Autor:

  • Arturo Pantoja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Poemas de Amor Para Ti

Libro Poemas de Amor Para Ti

El amor, cualidad que motiva un sentimiento profundo de belleza, y la poesia romantica, voz de un alma enamorada, fueron los artifices de la ejecucion de esta obra llena de emociones. Este libro representa esa parte escondida u olvidada de cada individuo, que motiva el surgir del romanticismo de cada persona. Esta realizado con mucho carino y dedicado a esas personas que aprecian la poesia y que necesitan un verso para expresar lo que sienten. En este libro, el lector encontrara el deseo oculto de aquel corazon enamorado de un amor imposible, el dolor de ver a esa persona especial con alguien ...

Expresiones del alma

Libro Expresiones del alma

Expresiones del alma es una hermosa antología poética de una voz única, que expresa lo que todos hemos vivido en carne propia: el amor y desamor. Lo hace de una manera cercana y clara para todos aquellos que los emociona recordar lo vivido.

Trece poemas de amor y una cosa larga

Libro Trece poemas de amor y una cosa larga

Todos hemos estado enamorados alguna vez. Ese amor pudo haber sido correspondido o pudo haberse quedado en visto. No me voy a meter en eso, pero es bueno saber que a la hora de declararse siempre hay que ser directo, conciso y, sobre todo, sincero. Trece poemas de amor y una cosa larga es nada más y nada menos que eso, algo directo, conciso y sincero.

Poesías de Baltasar de Alcazar, Precedidas de la Biografía del Autor (Classic Reprint)

Libro Poesías de Baltasar de Alcazar, Precedidas de la Biografía del Autor (Classic Reprint)

Excerpt from Poesías de Baltasar de Alcazar, Precedidas de la Biografía del Autor (c°piado de su original autógrafo en el Libro de Descripcion de verdaderos retratos de ilustres me morables varones, poz - Francisco Pacheco. - Sevilla, - (se guarda la misma ortografia del original.) About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas