Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo espeso real

Sinopsis del Libro

Libro Lo espeso real

Reedición corregida de Lo espeso real (1996 Buenos Aires, Libros de Tierra Firme). La causa material es la única causa que origina la cosa ¿Cómo escribir el lado fácil de las palabras? No es fácil. Entintadas desde siempre —no sabría decir desde cuándo—, las palabras son siempre pertinentes y falaces. Decir la palabra poética en estos tiempos y en estas altitudes, es siempre un riesgo. Decir la palabra limpia de atributos, como verdadera cosa, como verdad de las cosas, es imposible.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poesía

Total de páginas 66

Autor:

  • Daniel Freidemberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Rimas sobre barro seco

Libro Rimas sobre barro seco

Nací en una región montañosa en la que se secaban hasta las lágrimas más amargas. Conforme uno va haciéndose viejo, se da cuenta de la importancia de conservar en la memoria la silueta, impecable o deformada, de su tierra natal. Esos dorados paisajes que me vieron crecer, con sus hierbajos, sus manjares y sus insectos, son los que me inspiraron los poemas que conforman Rimas sobre barro seco.

Horario del viento

Libro Horario del viento

Since 1931, Buesa was a writer for all the main radio companies in Cuba, as well as program director and scriptwriter for television and cinema.

¡Ah! La poesía cávea

Libro ¡Ah! La poesía cávea

¡Ah!... expresión de sorpresa, pero no es nada nuevo, simplemente son poesías sueltas sin argumento unitario, las uno escogidas para este libro y que dedico a José Luis Vila Castañer y a su esposa Victoria, por toda su simpatía, su honesta amistad, afecto, apego, comprensión y cariño

DESNUDO DE ALAS

Libro DESNUDO DE ALAS

DESNUDO DE ALAS, es un poemario en verso libre, que trata todos los temas de siempre, como el amor, la soledad, los recuerdos… Con un lenguaje actual sencillo y atrevido. Con metáforas inéditas, llenas de belleza y sensibilidad crea un mosaico de sensaciones, que harán que el lector sea transportado a un mundo de sueños y nostalgias.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas