Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Android: programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Sinopsis del Libro

Libro Android: programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

¿Quieres desarrollar apps de Android con seguridad y rapidez? Tanto si eres un principiante que se acerca por primera vez al desarrollo para móviles, como alguien con experiencia, necesitas aprender primero los conceptos básicos de Java y de Android. El sistema Android contiene más de doscientos paquetes o librerías de Java con miles de clases, métodos y constantes. No te desalientes, este libro presenta de forma clara y concisa los elementos esenciales para desarrollar tus propias aplicaciones Android. Superarás todas las dificultades que te surjan al aprender Java y Android mediante ejemplos sencillos, sobre apps independientes, que ilustran cada técnica particular. Además, con este manual conseguirás programar: o Interfaces de usuario y menús de apps. o Entradas y salidas de datos, lecturas y escrituras de ficheros, así como compartir datos. o Gráficos interactivos, visualización de imágenes y reproducción de sonido. o Temas, recursos, procesos en background, diálogos de progreso y notificaciones. o Animaciones gráficas y simulaciones. Existen muchos cursos online que prometen máxima efectividad, pero ninguno tendrá la eficacia, la rapidez ni el reducido precio de estas páginas. Si quieres escribir tus propios programas e iniciarte rápidamente en el desarrollo de aplicaciones para Android, este libro es tu mejor opción. La primera edición se empleó como texto docente en el primer curso de programación de Android ofertado en la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, "Desarrollo de aplicaciones de Android para científicos".

Ficha del Libro

Total de páginas 364

Autor:

  • José Enrique Amaro Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Innovación educativo y uso de las TIC

Libro Innovación educativo y uso de las TIC

Está generalmente admitido que las TIC aportan crecientes posibilidades a los procesos de enseñanza-aprendizaje: Aportaciones a los sistemas convencionales de aula, en la medicación de la comunicación educativa, constituyendo entornos virtuales de formación, etc. suponen cambios en dichos procesos. Frecuentemente asociamos cambios a innovación. Aquí entendemos innovación como la introducción de cambios que producen mejora, cambios que responden a un proceso planeado, deliberado, sistematizado e intencional.

Transformadores de potencia, de medida y de protección

Libro Transformadores de potencia, de medida y de protección

La obra que se presenta pretende ser distinta a las otras existentes. A todo antepone el aspecto didáctico. Cuando se alude a lo formativo, es preciso definir los aspectos sobre los que se pretende recargar el acento. En este caso se ha pretendido motivar el espíritu realista que el Ingeniero requiere. Por ello, el interés de la obra no se limita al estudiante, sino que alcanza al Ingeniero joven, sin excluir, en general a todos aquellos que han de rehacer sus ideas en estas materias. En tales casos, el libro les acompañará com sentido práctico. Esta obra forma parte de lá colección...

Lenguajes de marcas para la gestión de recursos digitales

Libro Lenguajes de marcas para la gestión de recursos digitales

La gestión de recursos de información se ha visto enormemente influenciada durante la última década por la generalización de los documentos en formato electrónico. Este cambio ha obligado a bibliotecas, archivos y centros de documentación a gestionar un nuevo tipo de materiales y a familiarizarse con los nuevos formatos y con las herramientas y tecnologías necesarias para su tratamiento. Entre estas, los lenguajes de marcas, y en particular el formato xml, se han convertido en una de las principales herramientas en distintos programas de edición electrónica y gestión de metadatos....

Community manager. La guía definitiva

Libro Community manager. La guía definitiva

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas