Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Antología poética

Sinopsis del Libro

Libro Antología poética

Un día soleado, cuando las flores perfuman la campiña y las aves en su vuelo cantan al cielo dando gracias a su creador, no te imaginas que en ese momento has descubierto algo sin darte cuenta, porque desde el día en que naces, Dios ha preparado algo especial para ti. Lo único que tienes que hacer es dejar en libertad el talento dentro de ti, el alma humilde y sencilla entiende el lenguaje de las flores, aves, ríos, estrellas y toda la creación de Dios, sin dejar de mencionar la belleza de la mujer, que es la inspiración de un corazón enamorado plasmando versos por una pluma romántica. El lenguaje de toda esta belleza forma una sola, llamada, poesía. Antología Poética es un libro donde encontrarás poemas de amor, dolor, reflexión y mucho más, sobre todo es un encuentro del autor con la creación y su creador, es la manera más hermosa de danzarle a la vida y al amor, alzando la pluma al viento, escribir con el alma sobre pergaminos con tinta de sangre; es la esencia de la poesía. Gerbin A. Miche Sanail.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Gerbin Miche

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Poesías (Anotado)

Libro Poesías (Anotado)

Manuel del Palacio (1831-1906) sobresale como uno de los principales poetas y prosistas satíricos de la segunda mitad del siglo XIX, en especial en el terreno político. Con Luis Rivera fundó el periódico satírico Gil Blas (1864-1870). Escribió una serie de semblanzas caricaturescas de políticos y artistas, Cabezas y Calabazas (1863). Recogió sus artículos políticos en De Tetuán a Valencia, haciendo noche en Miraflores (1865). Publicó una colección de Cien sonetos políticos (1870). Escribió también leyendas al estilo romántico, influidas por las de José Zorrilla, en Veladas...

Para qué la poesía

Libro Para qué la poesía

Ganador del XVI Premio Torrevieja. Eso que le sucede a los demás, vivir. La rama de mimosa amarilla con el abejaruco que antes fue un poeta y fue mi hijo. Un minuto, un segundo, y ahora la eternidad. Vivir, eso invisible que le sucede a otros.

Un Panal

Libro Un Panal

Desde la adolescencia, se me fueron cayendo versos como por accidente. Puesto que ya he vivido mucho, se han acumulado esos objetos de accidentes. De mas de 100, escogi una coleccion de 55 que titule UN PANAL. Ese titulo, a pesar de que hay poemas que son dedo acusador, y hasta fusta que castiga. En general, sin embargo, inspira a ser recuerdo que agradece, balsamo que cura, mano que socorre y corazon que ama a su projimo y a Dios"

DESenREdo

Libro DESenREdo

Fusión de poesía, fotografía y dibujo en un peculiar homenaje al cómic DESenREdo es una invitación a volver a la esencia, a jugar con la palabra y la imagen con mucho amor o mucho humor, a no desperdiciar nada y disfrutar tanto de los nudos como de los DESnudos ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas