Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Angustia

Sinopsis del Libro

Libro Angustia

La angustia ha constituido, desde siempre, una manifestación clínica, no por muy extendida fácil de definir. Como tal, presenta muchas facetas, acaso demasiadas. A pesar de este polimorfismo con que emerge en cada paciente, pueden establecerse diferentes formas clínicas, considerándose todas ellas independientemente de cualquier otra sintomatología psiquiátrica. Esta obra (en la que colaboran autores tan representativos como: PICHOT, POELDINGER, BATTE- GAY, KÓNIG, STAMM...) no representa un simple compendio de planteamientos fundamentales y de las respuestas hasta ahora obtenidas, sino que está destinada también a mostrar en qué sectores especializados de la investigación psiquiátrica se estudia actualmente el problema de la angustia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : aspectos psíquicos y somáticos

Total de páginas 245

Autor:

  • Paul Kielholz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Las pedagogías alternativas

Libro Las pedagogías alternativas

La lectura de estas páginas permite adquirir un conocimiento sólido sobre las pedagogías Montessori, Freinet, Decroly, Steiner-Waldorf, las escuelas democráticas Sudbury, la educación en el hogar, las escuelas bosque y las ecociudadanas, tanto del contexto de sus fundadores como de la situación actual de las mismas, para que cada familia pueda tomar la mejor decisión sobre la educación de sus hijos.

Policía Nacional. Escala Básica. Temario. Volumen 2

Libro Policía Nacional. Escala Básica. Temario. Volumen 2

Elaborado por “Academia Corpe”, centro homologado y especializado en la preparación de oposiciones a las FFCCSE desde 1992, el presente volumen desarrolla los temas 15 a 29 del Programa Oficial para el acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía. Revisado y totalmente actualizado, incorpora las más recientes aportaciones que nuestros colaboradores, fruto de su experiencia profesional en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han considerado fundamentales para preparar el estudio de estas materias de manera adecuada y que, sin duda, han elevado a la excelencia esta ...

Sociología y docencia reflexiva. Un estudio del caso colombiano

Libro Sociología y docencia reflexiva. Un estudio del caso colombiano

En este libro, resultado de una investigación doctoral, se identifican las tendencias en la enseñanza de la Sociología en Colombia, en la actualidad, en el nivel universitario y se analizan desde el concepto de "Docencia Reflexiva", en relación con los conceptos de "Experiencia", "Pensamiento Crítico" y "Sociología Pública". La Docencia Reflexiva implica una permanente y sistemática reflexión sobre la acción docente y un fuerte trabajo práctico, y por eso es importante, por una parte, el desarrollo de habilidades cognitivas como el Pensamiento Crítico y, por otra, el desarrollo de ...

Reputación de Universidades

Libro Reputación de Universidades

Este libro es fruto del trabajo y colaboración de muchas personas que hicieron posible la celebración del congreso Building Universities´ Reputation, ocurrido en la Universidad de Navarra (España) los días 22, 23 y 24 de abril de 2015.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas