Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuando Los Dioses Eran Hombres

Sinopsis del Libro

Libro Cuando Los Dioses Eran Hombres

La iglesia siempre nos ha presentado un Jesucristo hombre/Dios, que gracias a esa dualidad, saba todo y la vida no le tena deparada ninguna sorpresa, pero ese Dios, antes de que sus seguidores lo deificaran, en un principio fue un hombre, maravilloso si se quiere, pero hombre al fin. En esta novela se intenta dar una visin humana de Jesucristo, donde para llegar a ser lo que fue, tuvo que ser guiado por unos padres, educado por unos maestros y experimentando mltiples vivencias, para de esa forma conocerse a s mismo y a los hombres. Por estas pginas desfilarn hroes y villanos, nobles y traidores; recorrern Israel y navegarn hasta Roma. Tal vez no encuentren nada nuevo en los hechos aqu relatados, salvo que el personaje central de esta historia, no es un Dios sino un hombre, con sus defectos y virtudes, pero ante todo, con la firme idea de que la fuerza que mueve al mundo, es el amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 828

Autor:

  • Edmundo Amado Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Incapaces De Dios

Libro Incapaces De Dios

El sujeto moderno no puede tomarse honestamente en serio la creencia en una divinidad antropomórfica a la que dirigirse como a un tú, y por ello no es casual que termine decantándose por el panteísmo, cuando menos implícito, de las espiritualidades sin credo. Y es que donde Dios es el Uno-todo no hay alteridad que valga. Sin embargo, la predicación cristiana supuso en sus orígenes una crítica frontal a lo que se entiende religiosamente por Dios. Un Dios que cuelga de un madero y que depende de la respuesta del hombre a su inmolación para llegar a ser el que es no es sencillamente...

Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Libro Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Antes de responder a la pregunta de si quieres hacer un curso de retiro, lee este texto que su autora ha escrito para que lo realices con éxito. Quizá te has hecho esta pregunta. Intuyes de qué se trata. Suena a quedarse a solas con Dios. Es posible que la persona que te lo ha propuesto te haya prestado este pequeño libro, que solo pretende que lo realices con éxito.

Tu Alianza, nuestra misión

Libro Tu Alianza, nuestra misión

En la víspera del 18 de octubre de 2013 la Familia de Schoenstatt inició con gran alegría el Año Jubilar que conmemora los cien años de su fundación. De ese modo llegaba a su meta el camino del trienio recorrido como Familia. En la celebración de la inauguración del Año Jubilar, el Cardenal Rylko golpeó con su báculo a la puerta del Santuario original, la que a continuación fue abierta desde adentro. Y fue el primer peregrino en trasponer el umbral de esa puerta, bellamente adornada para la ocasión. En nombre de todos nosotros, el Cardenal Rylko ingresó al recinto donde comenzó ...

Diseño Para El Discipulado: Fundamentos Para La Fe Cristiana

Libro Diseño Para El Discipulado: Fundamentos Para La Fe Cristiana

Diseño para el discipulado es un clásico estudio de la Biblia, actualizado y ahora disponible en un solo tomo para ayudar al lector a aprender todo lo que necesita saber para crecer en su nueva vida en Cristo. Este libro contiene siete capítulos que lo llevarán a través de versículos bíblicos que desarrollan los fundamentos de la fe y los aspectos vitales de su continuo caminar con Dios. Los lectores descubrirán principios del estudio de la Biblia que durarán para toda la vida y que lo ayudarán a crecer como un verdadero discípulo de Jesucristo. Diseño para el discipulado...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas