Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Amigas de verdad no 01

Sinopsis del Libro

Libro Amigas de verdad no 01

Shannon y Adrienne han sido mejores amigas desde que eran pequeñas. Pero un día, Adrienne comienza a salir con Jen, la chica más popular de la clase y líder de un círculo de amigas llamado El Grupo. Todas en El Grupo quieren ser la mejor amiga de Jen, y algunas chicas harían cualquier cosa para mantenerse en la cima... incluso si eso significa intimidar a otros. Ahora, todos los días son como una montaña rusa para Shannon. ¿Seguirán siendo amigas ella y Adrienne? ¿Podrá defenderse por sí misma? ¿Está ella en el grupo... o fuera? La premiada escritora Shannon Hale y la ilustradora superventas del New York Times LeUyen Pham unen fuerzas en esta novela gráfica sobre lo difícil que es encontrar verdaderos amigos... y por qué merece la pena el viaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Más obras de Shannon Hale

La pequeña gaticornia

Libro La pequeña gaticornia

Una encantadora historia de gatitos y unicornios que celebra la magia de la amistad y de ser exactamente quien quieres ser. Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser. Gata cree que podría ser un unicornio. ¡Se siente tan unicórnica!

El fuego de Enna

Libro El fuego de Enna

Llega la novela de Shannon Hale, El fuego de Enna, la segunda entrega de La Saga de Baviera. La vida de Enna no iba a ser fácil. Cuando su hermano, Leifer, trae a casa un misterioso pergamino que le enseña cómo hacer fuego sin chispa ni pedernal, Enna no sabe si quiere tener ese poder o si debe hacerlo desaparecer para siempre. Al entrar en guerra Baviera, su país, la decisión se le hace casi insoportable. Enna nunca había imaginado que la energía vivificadora del fuego pudiera destruir todo lo que amaba. Ahora tendrá que salvarse a sí misma y a Baviera antes de que las llamas la...

Libros similares de Cómics

Introducción a la literatura española

Libro Introducción a la literatura española

Esta publicación se ha concebido como material de apoyo práctico para el estudio de la Literatura Española, utilizando de forma sencilla y accesible el comentario de texto como su principal medio de análisis. Está estructurada siguiendo un orden diacrónico desde la Edad Media a la época contemporánea, en el que los distintos textos analizados aparecen clasificados por siglos y tendencias literarias.

Se7en

Libro Se7en

One of the most terrifying and compelling serial killers in cinema history has returned in what may be the most disturbing graphic novels to hit stands in years. This is the story of John Doe: His gruesome murders, his sadistic vision, and his disturbing past finally come together through phenomenal artwork and incredible storytelling. Collecting issues #1-7 of the critically acclaimed comic book mini-series, this special limited edition hardcover graphic novel features exclusive, new artwork and a cover gallery.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas