Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Almazaras cooperativas

Sinopsis del Libro

Libro Almazaras cooperativas

Al estudiar las características de la dirección y gestión existentes en la almazara cooperativa andaluza, observamos que ésta no se adapta en su entorno. En este trabajo se intenta identificar el proceso seguido para realizar la selección de profesionales

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la necesidad de una dirección adecuada

Total de páginas 284

Autor:

  • Elia García Martí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Innovacin a La Mexicana / Mexican Innovation

Libro Innovacin a La Mexicana / Mexican Innovation

"Innovación a la mexicana te revelará las cinco cosas que importan hoy para triunfar y construir un liderazgo antifrágil, así como los secretos de los innovadores para transitar del poder de los paradigmas -esas conexiones neuronales que, convertidas en patrones de pensamiento y de acción, gobiernan nuestras vidas- hacia el poder de la innovación. Hemos escuchado hablar de cocina a la mexicana, amor a la mexicana, política a la mexicana, humor a la mexicana. En esta nueva época habremos de subirnos todos a la nueva ola de "Innovación a la Mexicana" si aspiramos a construir una nueva...

Gestión del tiempo, recursos e instalaciones. ADGG0108

Libro Gestión del tiempo, recursos e instalaciones. ADGG0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

SGC-25 Procedimiento Gestión de Contabilidad

Libro SGC-25 Procedimiento Gestión de Contabilidad

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas