Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Andinia

Sinopsis del Libro

Libro Andinia

Elias Miele, exitoso escritor tras la publicación de su libro Logia, siente que esta historia de conspiraciones y poderes fácticos de la que ha sido protagonista y narrador ha llegado a su fin. Se equivoca. Desde su reciente pasado vuelven fantasmas de carne y hueso, junto a antiguos enigmas que debe hacer calzar con pistas dispersas entre templos y monumentos, al igual que en su anterior aventura. Bernardo O'Higgins, José de San Martín, Simón Bolívar y Arturo Prat son parte de esta trama que hunde sus raíces en el pasado antes de crecer por el trazado urbano masónico de distintas ciudades del continente americano. Así es cómo, entre México y Argentina, entre Santiago y el sur de Chile, se va desarrollando la trama de Andinia: la catedral antártica, en la que historia y religión se alimentan de las más clásicas teorías conspirativas, dando como resultado un thriller único en su género.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La catedral antártica

Total de páginas 556

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

79 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Ortega

Chile Bizarro

Libro Chile Bizarro

¿Qué tienen en común la aparición de ovnis en el descubrimiento de América, el primer hombre que compró la Luna y los buscadores del oro de Hitler? Podrían ser figuras y acontecimientos atípicos en cualquier lugar. Sin embargo, en Chile han contribuido a crear la identidad de toda una nación. Chile bizarro es una invitación a sumergirse, a través de sesenta y dos capítulos, en la historia de un país freak y sorprendente. Un país donde conviven abducidos, ballenas míticas, momias malditas e inmigrantes nazis. Mientras el lector se pregunta qué diablos hacen ahí, entre...

Libros similares de Ficción

La Señora Cloud

Libro La Señora Cloud

Ribbihard «el Longobardo» es un artista especializado en performances que, guiado por sus musas, trabaja como ejecutor y asesino para una sociedad patafísica de carácter sincrético: La Orden del Gran Búho de la Sabiduría, radicada en París.

Un toque de persuasión

Libro Un toque de persuasión

Siempre supo que ese día llegaría Olivia Delgado había sido abandonada por el hombre que amaba, un hombre que nunca existió. El multimillonario aventurero Kieran Wolff se había presentado con un nombre falso, le había hecho el amor y luego había desaparecido. Seis años después, no solo había regresado reclamando conocer a la hija de ambos, sino también intentando seducir a Olivia para que volviera a su cama. La pasión, aún latente entre ambos, amenazaba con minar el sentido común de la joven. ¿Podría confiar en él en esa ocasión o seguiría siendo un lobo con piel de cordero?

Sin identidad

Libro Sin identidad

El best seller en el que se basó la exitosa película protagonizada por Liam Neeson y Diane Kruger. La odisea de un hombre en lucha contra la mentira. «He llamado al timbre de mi casa y me ha contestado un desconocido...» Cuando Martin Harris regresa a casa después de tres días su mujer no le reconoce y un hombre que afirma llamarse como él ha usurpado su identidad, su hogar, su puesto de trabajo y algo que resulta aún más inquietante: sus recuerdos. ¿Se trata de una broma de mal gusto? ¿Una pesadilla? ¿Una venganza de su mujer? ¿Un caso médico inexplicable? ¿Una conspiración...

Cuentos de Navidad

Libro Cuentos de Navidad

Charles Dickens (1812-1870) fue el autor de algunos de los primeros best séllers (Oliver Twist, David Copperfield, Grandes esperanzas, Historia de dos ciudades...) y actualmente es uno de los mayores clásicos de todos los tiempos y de sus obras se han hecho todo tipo de versiones en todos los soportes imaginables. Son innumerables los lectores que han disfrutado con otros libros suyos tan inolvidables como Martin Chuzzlewit, Tiempos difíciles, Casa desolada, Los papeles póstumos del Club Pickwick, etc.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas