Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ACCOUNTING

Sinopsis del Libro

Libro ACCOUNTING

Hoy, la docencia de la contabilidad significa ayudar a que los estudiantes naveguen en unmundo de negocios cambiante.

Ficha del Libro

Total de páginas 644

Autor:

  • Charles T. Horngren

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

Libro Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España

La comunicación y la política constituyen dos esferas amplias y complejas que van unidas en el análisis de la realidad social. Un marco analítico adecuado debe captar las relaciones entre las estructuras institucionales, los actores y el contexto cultural en el que los medios de comunicación han generado nuevas formas y contenidos políticos. Además de una perspectiva histórica, ligada al desarrollo de las tecnologías de la información, se precisa un enfoque transdisciplinar. La ciencia política, la teoría de la comunicación, la economía o la sociología debieran debatir en...

Ejercicios resueltos y comentados con el PGC

Libro Ejercicios resueltos y comentados con el PGC

En este libro práctico se incluyen una gran cantidad de ejercicios resueltos y comentados que tienen como objetivo dar a conocer el funcionamiento del nuevo PGC. Los ejercicios se han adaptado al Real Decreto 602/2016 que modifica el Plan General de Contabilidad así como a las resoluciones del ICAC sobre Normas de registro, valoración y elaboración de las cuentas anuales para la contabilización del Impuesto sobre Beneficios (9-2-16), Información a proporcionar en la memoria de las cuentas anuales en relación al período medio de pago a proveedores en operaciones comerciales (29-1-16) y ...

Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

Libro Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellos que desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentar significativamente sus beneficios con bajas inversiones. Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenido que estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que los negocios a su cargo crezcan y sean rentables. Por esta razón, los ejemplos y anécdotas que se presentan son extraídos de la práctica gerencial y son explicados de una manera coloquial y amena. La innovación de productos es tratada en este libro...

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas