Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Creer Y Crear: Aprende a triunfar entendiendo el sistema de Final Expenses

Sinopsis del Libro

Libro Creer Y Crear: Aprende a triunfar entendiendo el sistema de Final Expenses

En este libro, Francisco te enseña un sistema estratégico de venta de final expenses diseñado para potenciar el éxito tanto de los agentes nuevos, como de los ya experimentados. Obtendrás el ABC para poder iniciar, continuar y triunfar como emprendedor. Te ayuda a saber cómo este sistema se convertirá en tu llave del éxito y te permite conocer los aspectos fundamentales para lograr un ingreso superior a 6 cifras en tu primer año como agente. Logra una visión clara del negocio. Adquiere los datos que te ayudarán a optimizar tus habilidades y capacidades con información muy concreta.Creer y crear - Te explica cómo: - Encontrar la mejor agencia de gastos finales para asociarse. - Duplicar el sistema de éxito del autor. - Vender efectivamente el gasto final con un enfoque discreto y centrado en el cliente, maximizando los ingresos y la calidad del negocio.- Construir una agencia de seguros exitosa.¿Estás listo para iniciar el camino que puede ayudarte a convertirte en un TOP AGENTE NACIONAL? Conoce los pasos y construye tu propia agencia de seguros con resultados extraordinarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 174

Autor:

  • Francisco J. Espinoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La Responsabilidad Social Empresarial en el Islam

Libro La Responsabilidad Social Empresarial en el Islam

El Islam proporciona una base y pautas para vivir la propia vida. En este contexto, existe un concepto muy detallado de comportamiento ético y social que nos permite deducir que el concepto de responsabilidad social desempeña automáticamente un papel en el Islam. El concepto de responsabilidad social y justicia en el Islam considerando el Sagrado Corán y el Hadith sugiere que parece haber congruencia entre los ideales de responsabilidad social y justicia y las transacciones comerciales en el Islam que tiene una resonancia con las nociones predominantes de responsabilidad social...

Actores y regiones frente al modelo Neoliberal en Zacatecas

Libro Actores y regiones frente al modelo Neoliberal en Zacatecas

Actores y regiones frente al modelo neoliberal en Zacatecas agrupa un conjunto de investigaciones cuyo eje articulador es la problemática económica sectorial y regional de la sociedad zacatecana en el contexto del modelo neoliberal y de sus actores. La atención se dirige a los sectores minero, agrícola y empresarial; se tratan los temas de la pobreza, la migración, el trabajo infantil y la productividad del trabajo de académicos en una institución como la Universidad Autónoma de Zacatecas. El argumento central es que la economía zacatecana carece de un eje motriz capaz de articular...

Diseño de Plan de vida

Libro Diseño de Plan de vida

Dirigido a estudiantes del 5to semestre de la Universidad de Guadalajara. Contiene: Unidad de competencia 1. ¿Quién soy ahora?. Unidad de competencia 2: El control de mi vida. Unidad de competencia 3: La persona que quiero ser. Evaluación diagnóstica y Reflexión inicial abren cada unidad, y algunos subtemas. Permiten identificar los conocimientos y habilidades con que cuentan los estudiantes en ese momento. Lecturas Básicas: Contiene la información necesaria para comprender la relevancia del tema en el contexto del curso. Actividades y ejercicios: Favorecen el desarrollo de las...

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas