Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los cuervos de Pearblossom

Sinopsis del Libro

Libro Los cuervos de Pearblossom

Éste es el único relato infantil escrito por Aldous Huxley. Dedicada a su sobrina Olivia, esta fábula narra las peripecias del señor y la señora Cuervo para evitar que el señor Serpiente siga devorando los huevos de su nido. La señora Cuervo no entiende por qué cada huevito que pone desaparece sin dejar rastro, y mucho menos polluelo. El misterio queda al descubierto cuando nota al señor Serpiente deslizándose sin pena hasta el nido. ¿Qué puede hacer? Al compadre Búho, el ave más ingeniosa de Pearblossom se le ocurre una solución sorprendente. Relato sobre la inteligencia y la busqueda de soluciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 45

Autor:

  • Aldous Huxley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La familia de Sara

Libro La familia de Sara

Sara tiene una familia feliz que la ama. Tiene cuatro primos, tío y tías, abuelo, abuela, madrina, madre y dos hermanos. Además de estos, que son parte de esta historia, muchos otros familiares y amigos aman a Sara y son igualmente amados por ella. Este es un libro que aborda el papel de la escuela en la aceptación de nuevos modelos de familia. Los niños pueden expresarse sobre sus relaciones familiares.

El mejor disfraz / The Best Costume

Libro El mejor disfraz / The Best Costume

Es noche de brujas. Paco, el perro, debe quedarse en casa cuando los niños salen a pedir dulces y a participar en un concurso de disfraces. Sin embargo... Edición bilingüe español - inglés, ilustrada. It is halloween. Paco, the dog, must stay at home while the kids go out to ask for candies and to take part in a costume contest. However... Spanish - English edition, illustrated.

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Libro Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

¡Las gemelas más idénticas y opuestas revolucionan el instituto de las artes escénicas! SHOW ABSOLUTO: ¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escénicas MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen. Clases y retos TOP, MÚSICA a todas horas, nuevos AMIGOS... Pero el enfrentamiento entre los GRUPOS de Karina y Marina se convierte en un DESASTRE TOTAL. Si no consiguen hacer las paces, ¡van a destruir SU SUEÑO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas