Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

A Bilingual Dictionary of School Terminology

Sinopsis del Libro

Libro A Bilingual Dictionary of School Terminology

This book provides educators with Spanish sentences and vocabulary for all phases of the school environment including the school office, classroom, playground, cafeteria, and nurse's office. This book is useful for registration of students, classroom instruction (including SSL), communicating with parents, nurse's office procedures, etc. In its 13th printing, it is widely used for teacher training classes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : English-Spanish

Total de páginas 119

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más obras de Barbara Thuro

Reporting to Parents in English and Spanish

Libro Reporting to Parents in English and Spanish

This book can be used for report card comments (both English and Spanish), notes to parents, parent conference, and telephone communications. *Save hours of teacher time *Use for parent conferences and composing report card comments *Use for notes and phone calls to parents *Vocabulary lists facilitate substitutions *Save cost of hiring translators *

Libros similares de Educación

Enseñar a transgredir

Libro Enseñar a transgredir

Escribe sobre un nuevo tipo de educación, la educación como práctica de la libertad. Enseñar a los estudiantes a "transgredir" los límites raciales, sexuales y de clase para lograr el regalo de la libertad es, para Hooks, el objetivo más importante del maestro. Bell Hooks habla al corazón de la educación actual: ¿cómo podemos repensar las prácticas de enseñanza en la era del multiculturalismo? ¿Qué hacemos con los profesores que no quieren enseñar y los estudiantes que no quieren aprender? ¿Cómo debemos lidiar con el racismo y el sexismo en el aula? Lleno de pasión y...

El nuevo profesor de secundaria.

Libro El nuevo profesor de secundaria.

El presente libro defiende que "el ser docente" (como reconoce la Unión Europea) es una profesión explícita y con contenido propio. Formarse como profesor (y de una enseñanza obligatoria!) es una cuestión que va "más allá" de formarse como experto en los contenidos científicos de una disciplina; y el considerar que ese "más allá" es irrelevante constituye otra de nuestras "creencias encriptadas" de lamentable consecuencia aplicativa. Este libro, ante lo que parece una indolente e indecisa puesta en marcha de "el máster" por las universidades, insiste en la defensa de una formación ...

EVALUACIÓN del y para EL APRENDIZAJE: instrumentos y estrategias

Libro EVALUACIÓN del y para EL APRENDIZAJE: instrumentos y estrategias

Evaluación del y para el aprendizaje es un texto dirigido a los docentes de educación media superior y superior que quieren enriquecer la evaluación del aprendizaje que realizan con sus estudiantes en los diferentes espacios educativos. Su propósito es orientar al usuario en la construcción, utilización e interpretación de instrumentos y estrategias de evaluación eficaces mediante preguntas guía, considerando el contexto de la evaluación, mostrando ejemplos y recursos en línea. Las prácticas de evaluación bien diseñadas ofrecen beneficios importantes a los alumnos, profesores,...

Vocabulario de codicología

Libro Vocabulario de codicología

En el año 1983 salió a la luz el Vocabulaire de Codicologie de Denis Muzerelle que significó el primer intento de dotar a esta nueva disciplina, Codicología, de una terminología adecuada para su posterior desarrollo. Esta iniciativa se insertaba dentro del marco científico del Comité Internacional de Paleografía, y el objetivo era el de conseguir un léxico internacional y normalizado para aquellas personas que se dedicaran al estudio de los manuscritos. La versión española tiene como base el glosario francés, respondiendo así a esta empresa internacional, al que se incorporan...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas