Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yo vengo a ofrecer mi corazón

Sinopsis del Libro

Libro Yo vengo a ofrecer mi corazón

Una viene a este mundo con un acumulado de sueños. Una quiere ser todo: héroe, villana, poderosa, única, sobresaliente, pero, finalmente, la mejor versión de una misma es la que vive y perdura con los pies en su raíz... Susana Baca Yo vengo a ofrecer mi corazón es un recorrido por la vida y obra de Susana Baca contada por su propia protagonista. Se trata de las memorias iniciales de los primeros cincuenta años de una artista que ha llevado su voz -y a través de ella, la cultura peruana- a países y escenarios donde nunca había sonado un cajón o un landó. Tejido con mucho esmero, en este libro la cantante nos relata las barreras que tuvo que superar desde pequeña: por ser mujer, por ser pobre, por ser afroperuana, pero también los sueños que fue cumpliendo gracias al talento construido sobre la base de su personalidad infatigable. Es la historia de la pasión por cantar que se convierte ahora en pasión por contar. Memorias en las que el coraje, la vitalidad, la ternura y la rebeldía se funden en la misma voz que esta vez -como en cada canción- viene a ofrecernos su corazón.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Memorias

Total de páginas 324

Autor:

  • Susana Baca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Nadie por delante

Libro Nadie por delante

3.a edición «Dice Heráclito que la guerra es el padre de todas las cosas. En otro tiempo la guerra era algo que incumbía a todos. El hecho de que en los conflictos de este siglo sean sólo militares profesionales los que los viven en primera línea por nosotros nos ha llevado a confundir vivir en paz con vivir en retaguardia. Hay una guerra, no ha dejado de haberla, y en ella se sigue dirimiendo el curso de la historia y se moldea el mundo. Lo único que ocurre es que la inmensa mayoría de nosotros la miramos desde demasiado lejos para sentirnos interpelados.» Del prólogo, LORENZO...

Mi hermano

Libro Mi hermano

La obra más íntima de Pennac, una memoria que convierte al Bartleby de Melville en un espejo para comprender y recordar a su hermano. En su libro más personal hasta la fecha, Daniel Pennac recuerda de la manera más emotiva y original a su hermano fallecido: a través de la figura de Bartleby, el célebre escribiente de Herman Melville. Así, Pennac amplía las costuras de la literatura de duelo y se sirve de su amor por las letras para crear unas memorias preciosas. El autor parte de una certeza compartida por todos: nunca llegamos a conocer en su totalidad a nuestros seres más queridos. ...

Oscar y Mamie-Rose

Libro Oscar y Mamie-Rose

He aquí las cartas que escribió a Dios un niño d diez años enfermo terminal de leucemia. Las encntró Mamie-Rose, la dama rosa que va a visitarloal hospital de niños. Describen doce días de la ida de Oscar, doce días originales y poéticos, dce días llenos de personajes divertidos y conmovdores Estos doce días serán quizá los último pero, gracias a Mamie-Rose que establece un fuetísimo lazo de amor con Oscar, serán días de leynda.

Llamada perdida

Libro Llamada perdida

Gabriela Wiener writes about who she is and the way in which she lives, and does so with refreshing sincerity. These autobiographical stories invite us to immerse ourselves in her world and take a good look at a woman fighting her demons. It addresses a variety of issues such as migration, motherhood, fear of death, loneliness of hotel rooms, triplets, the mysterious number eleven, and many others. This book makes the everyday appear as something rich and complex.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas