Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Yo fui Johnny Thunders

Sinopsis del Libro

Libro Yo fui Johnny Thunders

Hubo una época en la que el rock'n'roll marcó el ritmo de los sueños de Francis, Mr. Frankie. esa vida hace tiempo que se esfumó. ahora Francis quiere empezar de nuevo en el barrio donde creció. Quiere hacer las cosas bien. pero ni él ni el barrio son los mismos. Y las cuentas pendientes tarde o temprano alguien tiene que pagarlas.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Carlos Zanón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

MINI CLÁSICOS DEL TERROR VOLUMEN I

Libro MINI CLÁSICOS DEL TERROR VOLUMEN I

A TRAVÉS DEL ESPEJO...: Amanda, Amanda, en el Infierno manda... Mató a niños... Mató a viejos, y devoró sus almas a través de los espejos... BILLIE TIENE HAMBRE…: La desaparición de dos niños de corta edad en un tranquilo pueblo de Albacete es el inicio de una horrenda y sangrienta pesadilla, protagonizada y provocada por dos hermanos. CALLEJONES…: La Inspectora de Homicidios Joyce Koppel de la Policía de New York, se enfrenta al caso más sangriento y espeluznante de toda su carrera como Detective. EL BOSQUE MALDITO…: Un pequeño bosque de chopos es el escenario de unas...

Mareas de pasión

Libro Mareas de pasión

Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.

¡Así te lo comento!

Libro ¡Así te lo comento!

Despues de "Asi te lo cuento" y "Asi te lo narro," ya era hora de seguir con el tercer volumen: "Asi te lo comento." Son, en su mayoria, dialogos surrealistas basados en la vida real, que es la mejor fuente de surrealismo, como todos sabemos. La realidad supera siempre a la ficcion."

Un pasado para olvidar

Libro Un pasado para olvidar

Séptimo de la saga. Olivia deseaba el amor, la felicidad y la estabilidad de la vida familiar. Siempre había creído que encontraría todo aquello junto a su marido, Caspar; pero al no poder dejar atrás su tormentoso pasado, había puesto en peligro lo que más le importaba en la vida: su matrimonio.Ahora que estaba separada y sola con sus hijas, Olivia necesitaba ayuda desesperadamente. Y la obtuvo de quien menos lo habría esperado, de su padre, David Crighton. No podía permitirse rechazarlo. Quizá había llegado el momento de reconciliarse con el pasado. Sólo entonces podría empezar ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas