Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hombre Del Banjo

Sinopsis del Libro

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Tyler Norman
  • José S. Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Libro Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Mitad hada, mitad vampiro �y totalmente �nica! Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje s�per especial. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mam� es un hada, su pap� un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murci�lagos y su tut� negro de ballet, pero tambi�n la luz del sol, las varitas m�gicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cu�l debe ir: �al de hadas o al de vampiros? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una hero�na �nica,...

Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Libro Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Eva sees a ghost! Or at least, she thinks she does . . . With her friend Lucy by her side, Eva goes in search of the ghost. Eek! This owl-dorable series will appeal to girls who love stories about animals and friendship! ¡Eva ve un fantasma! O al menos, eso piensa... Así que con su mejor amiga, sale en busca del fantasma. Perfecto para niñas a las que les encantan las historias de animales y de amistad.

Rave 35

Libro Rave 35

¡ÚLTIMO NÚMERO DE ESTA EMOCIONANTE SERIE DEL AUTOR DE FAIRY TAIL!En este último volumen de Rave, Haru se enfrenta a Lucia, que quiere usar el poderde Dark Bring y de Endless para destruir el mundo paralelo y a todos sus habitantes.¿Podrán Haru y Elie, combinando sus fuerzas, impedir la catástrofe? ¡¡Un finalde infarto para este genial manga de Hiro Mashima!!

Orgullo y prejuicio

Libro Orgullo y prejuicio

Inglaterra, finales del siglo XVIII. Las hermanas Bennet son cinco muchachas casaderas cuya existencia se revoluciona con la llegada del atractivo y rico Charles Bengley y de su amigo Darcy. Será este último personaje quien se lleve los desplantes de Elisabeth Bennet, una joven sencilla pero de fuerte temperamento, por su exacerbado orgullo. Pero, poco a poco, se irán conociendo y la actitud de ambos se relajará hasta que se empiecen a sentir irremediablemente atraídos el uno por el otro. A ellos y sus encuentros les acompañan toda una galería de personajes y toda una serie de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas