Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

MIS Cinco Ngeles

Sinopsis del Libro

Libro MIS Cinco Ngeles

MIS CINCO ANGELES narra la vida antes de la vida, la vida surgida de la nada y creada por El Gran Hacedor, ser supremo que le da vida a cada una de sus creaciones, espiritualidad y aquello que conocemos como ALMA, dandoles una presencia física en forma de ángel y narrando la historia de cada uno de los ángeles de la narración, su orígen, sus andanzas y finalmente su llegada al mundo terreno- el de usted, el mío- ubicando su fantasía, en aquellos bebés nacidos en el seno de la familia del autor, considerando primeramente su creación angélica, la magia de la concepción, la toma de conciencia de esa alma como ser humano, lo científico que representa el nacimiento y todo el amor que rodea a un bebé al momento de nacer.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Raul Oliver Grande

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Hormiguero

Libro El Hormiguero

En El Hormiguero, un bar que es también una colmena, los personajes se presentan y desaparecen de un cuento a otro, como en los días aciagos cuando era mejor esconderse o huir definitivamente. El protagonista piensa, camina e inventa los tiempos de problemas terribles y ventanas formidables para escapar.

Agatha Raisin y el manantial de la muerte

Libro Agatha Raisin y el manantial de la muerte

El nuevo caso de la detective más peculiar de la campiña inglesa. Para esquivar sus embrollos emocionales, Agatha Raisin se ha dejado reclutar por su antigua firma de marketing para llevar a cabo una jugosa misión: ser la relaciones públicas de una compañía de aguas interesada en el manantial de Ancombe, el pueblo vecino de Carsely. El consejo parroquial del pueblo se encuentra dividido entre apoyar a la compañía y permitir que extraiga agua diariamente del manantial o dejar las cosas como están... El día que Agatha decide ir a dar un paseo hasta el manantial, da con una sorpresa:...

Del otro lado del mundo

Libro Del otro lado del mundo

«Los tiempos cambian» afirma el Hombre de las Nueces. Los Defectuosos no lo contradicen: todos los rechazaban y ahora han sido proclamados salvadores de la humanidad. En un mundo paralelo, es cierto, pero no es una mención anodina. Para llevar a cabo su misión, tendrán que esquivar ejércitos de garras, encontrar granjas invisibles, domesticar seres legendarios... Además de aprender a reconocer a sus amigos. Merlin, su profesor, les guiará en su travesía hacia ese otro mundo. Sabe que su ayuda no será suficiente. Sin embargo, todavía desconoce los aullidos de la noche, y los...

Noches libres de impuestos

Libro Noches libres de impuestos

La serie de relatos de accion de los ultimos trabajos de Roberto P. Infante nos llevan a una ciudad imaginaria, Guardado, habitada por gente consecuente con las leyes y sabedora de su papel en la sociedad;que no asi los personajes importantes, siempre dispuestos a plantar cara a las corruptelas y los prejuicios de siempre."

Libros Destacados



Últimas Búsquedas