Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Windows 11 - Todas las novedades

Sinopsis del Libro

Libro Windows 11 - Todas las novedades

Windows 11 ya está aquí y, gracias a las imágenes ISO distribuidas a los usuarios, es posible probar algo de lo que ofrecerá la versión final de esta espectacular presentación de Windows. En este Informe USERS, se instalan y se prueban de primera mano cada una de las novedades de Windows 11 y se ofrecen todos los detalles.

Ficha del Libro

Total de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

96 Valoraciones Totales


Más obras de Pier Ciccariello

Clasificación IP ¿qué tan resistente es tu smartphone?

Libro Clasificación IP ¿qué tan resistente es tu smartphone?

En el comienzo de los smartphones, los diferentes grados de protección ante el polvo y el agua solo estaban destinados a móviles de gama alta o modelos especiales desarrollados exclusivamente para el uso militar o industrial, donde las condiciones de trabajo podrían ser extremas. En la actualidad, la mayoría de los celulares, incluso los de gama de entrada, cuentan con cierto grado de protección IP. Aprende en este Informe USERS a qué se refiere este número y qué grado de protección puedes esperar en tu celular.

CHROME Revelado

Libro CHROME Revelado

Google Chrome es el navegador más usado actualmente. Según datos del verano de 2020, obtiene la nada despreciable cifra de casi dos tercios de la cuota de mercado. Es un navegador web que se destaca por ser rápido, robusto y con variedad de opciones, en realidad más de las que pensabas, a las que puedes acceder incluso desde la línea de comandos para configurar múltiples parámetros de su funcionamiento. En este Informe USERS, te revelamos todos los secretos de este imponente navegador.

Libros similares de Informática

PROGRAMACION WEB Full Stack 19 - jQuery mobile: la web móvil

Libro PROGRAMACION WEB Full Stack 19 - jQuery mobile: la web móvil

A lo largo de estas 24 clases aprenderás: HTML5 / CSS3 / Diseño UI con CSS / Introducción a JavaScript / JavaScript orientado a objetos / Integración de HTML5 y JavaScript / Formularios web / Multimedia y APIs / CSS Avanzado / Diseño web responsive / Sitios multiplataforma con Bootstrap / PHP y MySQL / Webs dinámicas con Ajax y PHP / Buenas prácticas: análisis, tests y optimización / Fundamentos del ecosistema mobile / Jquerymobile: la web móvil / Funcionalidades extendidas en mobile web / Potenciando la faceta full stack / Webapps y plataformas amigables / Versionando el...

Arquitectura de computadoras

Libro Arquitectura de computadoras

Este texto cubre de manera amplia los contenidos de la materia Arquitectura de Computadoras, explica de forma muy amena conceptos que no siempre son complejos, pero que, al ser producto de malas traducciones o de excesivo tecnicismo, quedan fuera del alcance de los alumnos se organiza en catorce capítulos, orientados al conocimiento gradual de la asignatura. El enfoque del libro es claramente didáctico, su profundidad y complejidad avanza en la medida que avanzan los capítulos, su secuencia va orden en el que se imparten las clases en la mayoría de las Universidades de América Latina.

Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro Desarrollo de componentes software para servicios de comunicaciones. IFCT0609

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Libro La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Ensayo del año 2018 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda el tema de la Motherboard como circuito impreso de gran complejidad, altamente integrado, que incorpora sobre sí mismo y comunica entre sí a un amplio conjunto de otras piezas y componentes. En este trabajo se aborda, desde el punto de vista conceptual, la naturaleza e importancia de este ingenio tecnológico y se hace énfasis en algunos de los más comunes problemas asociados a su funcionamiento, estabilidad y rendimiento, proveyendo de un ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas