Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Vvelo! Beginning Spanish

Sinopsis del Libro

Libro Vvelo! Beginning Spanish

Learning Spanish can be a difficult process but ¡Vívelo! makes it easier by offering a fresh approach. It emphasizes what readers know and can readily do with the language. The book includes activities that are designed to encourage readers to make cultural comparisons and connections. These activities, such as signature searches, information gap and jigsaw, are incorporated throughout the chapters to encourage a better comprehension of meaning with a purpose. ¡Vívelo! also offers metacognitive strategies to facilitate processing of advanced structures. The heavy emphasis on content and experiential learning empowers readers to gain a stronger understanding of Spanish.

Ficha del Libro

Total de páginas 640

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

14 Valoraciones Totales


Más obras de Dolly J. Young

¡VÃvelo!, Edition 2

Libro ¡VÃvelo!, Edition 2

¡Vívelo! offers a fresh approach to learning the Spanish language. This text emphasizes what readers know and can readily do with the language. The book includes activities that are designed to encourage readers to make cultural comparisons and connections. These activities, such as signature searches, information gap and jigsaw, are incorporated throughout the chapters to encourage a better comprehension of meaning with a purpose. ¡Vívelo! also offers metacognitive strategies to facilitate processing of advanced structures. The heavy emphasis on content and experiential learning empowers ...

Libros similares de Filología

L’utilisation de l’hypertexte dans l’enseignement de la littérature d’enfance et de jeunesse

Libro L’utilisation de l’hypertexte dans l’enseignement de la littérature d’enfance et de jeunesse

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da...

Mitos de hoy

Libro Mitos de hoy

Mito: relato explicativo, simbólico y dinámico, de uno o varios acontecimientos extraordinarios personales con referente trascendente, que carece en principio de testimonio histórico, se compone de una serie de elementos invariantes reducibles a temas y sometidos a crisis, que presenta un carácter conflictivo, emotivo, funcional, ritual y remite siempre a una cosmogonia o a una escatologia absolutas, particulares o universales. Esta definición, general, fria e indeterminada, requiere un tiempo, un espacio, y sobre todo una conciencia que la viva. El mito no es un constructo mental ajeno...

Posfranquismo y Posmodernidad

Libro Posfranquismo y Posmodernidad

Seminar paper del año 2003 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,6, Universität Osnabrück, Materia: Hauptseminar: La novela picaresca, Idioma: Español, Resumen: Este trabajo trata sobre el posfranquismo y la posmodernidad en Espana. El tema abarca en particular las características de la novela espanola después del régimen de Franco hasta los anos noventa. El fin de la dictadura militar provocó una ruptura política en Espana. Hay que preguntar si hubo también una ruptura literaria y social. Desde el punto de vista del siglo XXI es importante saber...

Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

Libro Estrategias de reflexión sobre la enseñanza de idiomas

Already accepted as a method of teacher development in general education, 'reflective teaching' is now gaining importance in TESOL training. Reflective Teaching in Second Language Classrooms introduces teachers to techniques for exploring their own classroom experiences. Numerous books deal with classroom observation and research, but this is the first to offer a carefully structured approach to self-abservation and self-evaluation. Richards and Lockhart aim to develop a reflective approach to teaching, that is, one in which teachers collect data about their own teaching, examine their...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas